Capital Privado Álava

Solicita créditos urgentes de capital en Álava

¿Ha oído alguna vez hablar de los préstamos de capital privado? ¿Sabe que a través de nuestra empresa puede obtener un préstamo de capital privado en Álava?

Los préstamos de capital privado son una alternativa de financiación a los métodos tradicionales. Hoy en día el capital privado se ha convertido en una alternativa segura para aquellos clientes que son considerados de alto riesgo por otras entidades. Por ejemplo por la banca tradicional. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, operamos en toda España, incluido Álava, ofreciendo préstamos a todo tipo de perfiles.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares?

  • Liquidez inmediata. Una de las principales ventajas de este tipo de préstamos es que podrá contar con el capital en menos de 72 horas desde la tasación oficial de su vivienda. Podremos ofrecerles desde 6000 € al 25 % del valor de su vivienda.
  • Préstamos a todo tipo de perfiles. Uno de los principales problemas que se encuentran los clientes que acuden a la banca tradicional para obtener liquidez es que son considerados perfiles de alto riesgo. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a clientes inscritos en Asnef o RAI o a aquellos que carecen de una nómina.
  • Asesor personalizado. Desde el primer contacto le ofreceremos un asesor personalizado que le ayudará durante toda la vida de su préstamo. Además, siempre se encontrará lo más próximo posible a su domicilio.
  • Operamos en toda España. CapitalPrivado MB tiene la suficiente capacidad administrativa como para operar en todo el territorio español. Por eso ofrecemos préstamos en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Álava.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Álava

    Una de las principales ventajas de trabajar con CapitalPrivado MB es que nuestros prestamistas, de tipo particular o privado, son expertos en el sector financiero. Por este motivo no solo ofrecen su capital a futuros clientes, sino también sus conocimientos.

    Tanto los particulares como las empresas interesadas en el capital privado pueden obtener este tipo de créditos de manera muy sencilla. Solamente es necesario disponer de una propiedad libre de hipotecas y cargas. Esta propiedad servirá como aval para el futuro préstamo. Pueden utilizarse todo tipo de inmuebles. Desde locales comerciales, a naves industriales o viviendas. Sin embargo, las parcelas o los terrenos no sirven para la concesión de préstamos.

    El siguiente paso para formalizar el préstamo y seguir la legislación vigente es realizar una tasación por medio de una empresa oficial y externa a CapitalPrivado MB. Esta empresa, regulada por el Banco de España, nos permitirá conocer el valor real de mercado de la propiedad.

    Para obtener más información sobre los préstamos de capital privado en Álava puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 930 130 416. También puede rellenar el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver todas sus dudas.