Capital Privado Badajoz

Solicita créditos urgentes de capital en Badajoz

¿Ha oído hablar alguna vez de los préstamos de capital privado? ¿Sabe que puede acceder a ellos desde la comodidad de su hogar? En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos todo tipo de préstamos a particulares y empresas, incluidos los préstamos de capital privado en Badajoz.

Obtener liquidez en momentos precisos puede resultar algo complicado si acudimos a la entidad financiera con la que trabajamos habitualmente. Los bancos exigen una serie de requisitos, como por ejemplo no estar inscrito en Asnef, para realizar cualquier tipo de préstamo.

Sin embargo muchos de los clientes que son considerados de alto riesgo por la banca tradicional no tienen problemas en conseguir financiación por medio del capital privado. ¿Quiere saber cómo hacerlo? En ese caso, continúe leyendo este artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Badajoz

    CapitalPrivado MB es la mejor alternativa de financiación privada y particular para obtener préstamos de capital privado en Badajoz. Nuestro funcionamiento es verdaderamente sencillo. Si está interesado en solicitar un préstamo solo es necesario que disponga de una propiedad. Esta propiedad servirá como aval para el préstamo.

    Puede tratarse de cualquier tipo de inmueble: una nave industrial, una vivienda, un local comercial… sin embargo las parcelas y los terrenos no sirven a tal efecto. Para que tu propiedad pueda servir como aval es necesario que esté libre de cargas y con la hipoteca finalizada.

    Desde CapitalPrivado MB nos encargaremos de buscar una empresa oficial, regulada por el Banco de España, que realice la tasación de la propiedad. A partir de esta tasación podremos calcular el valor de tu futuro préstamo y cumplir con la normativa legal vigente.

    Hoy en día disponemos de una amplia red administrativa que nos permite operar en toda España.

    • Conseguir capital. Una vez contemos con la tasación de su vivienda podremos ofrecerlo un préstamo de capital privado desde un mínimo de 6000 € hasta el 25 % del valor total de su vivienda. Además, podrá disponer del dinero en menos de 72 horas.
    • Prestamos dinero a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por parte de las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, los clientes que carecen de una nómina o cuyo nombre está registrado en los principales ficheros de morosidad que operan en España. Como por ejemplo Asnef o RAI.
    • Dinero para todo tipo de gastos. En CapitalPrivado MB no nos importa para qué necesitas el dinero. Podrás solicitar un préstamo independientemente de si quieres comprar un vehículo, realizar una reforma en tu negocio, disponer de liquidez o pagar tu boda. Los intereses no se verán afectados por el tipo de gasto.
    • Sin comisiones de apertura, amortización o cierre. En CapitalPrivado MB no te cobraremos nada por amortizar parte del préstamo o cerrarlo antes de tiempo. En todos los casos las comisiones serán del 0 % a partir del primer año de préstamo.

    Recibir más información sobre su futuro crédito de capital privado en Badajoz es realmente sencillo. Puede contactar con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor financiero se ponga en contacto con usted, solo es necesario que rellene el formulario que encontrará al principio de esta misma página.