Capital Privado Burgos

Solicita créditos urgentes de capital en Burgos

Disponer de liquidez de manera inmediata es posible a través del capital privado. Sin embargo lo más habitual es que tanto los particulares como las empresas contacten con la entidad financiera tradicional con la que suelen trabajar para poder obtener un préstamo.

Es en este momento cuando el cliente comienza a encontrar ciertas dificultades para conseguir el capital. Ya sea porque los requisitos son muy exigentes como porque no pueda contar con el dinero hasta pasadas varias semanas.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, estamos especializados en realizar todo tipo de préstamos. En especial los préstamos de capital privado en Burgos. Si quiere saber cómo obtener este tipo de préstamos, continúa leyendo…

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Burgos

    En CapitalPrivado MB trabajamos exclusivamente con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. Gracias a ello nuestra empresa cuenta con una importante red de asesores para cualquier tipo de préstamo.

    Para poder solicitar un préstamo de capital privado solo es necesario disponer de una propiedad que sirva como aval. Esta propiedad puede ser de cualquier tipo: una vivienda, un local comercial, una nave industrial…, exceptuando el caso de las parcelas o de los terrenos. En cualquiera de los casos e independientemente del tipo de inmueble, es necesario que este carezca de hipotecas o cargas para que sirva como aval.

    Para poder saber qué cantidad de dinero podemos ofrecerle, y además cumplir con la normativa legal vigente, nuestro equipo contactará con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para que realice la tasación de su inmueble. Con estos datos conoceremos su valor de mercado.

    Hoy en día disponemos de la suficiente capacidad administrativa como para poder ofrecer préstamos de capital privado en toda España.

    • Obtener liquidez de forma inmediata. Sin duda una de las principales ventajas del capital privado es que le permitirá obtener liquidez de manera inmediata. En tan solo 72 horas tras la tasación oficial de su vivienda tendrá el préstamo ingresado en su cuenta corriente.
    • Obtenga un préstamo por un valor mínimo de 6000 €. Desde un mínimo de 6000 € y hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de su vivienda. Sin gastos adicionales y de manera sencilla e inmediata.
    • Préstamos para cualquier perfil. EL nivel de riesgo que aceptan los bancos a la hora de ofrecer un préstamo es verdaderamente bajo. Hasta el punto que muchos perfiles con capacidad económica para poder hacer frente a su amortización son rechazados por considerarse de alto riesgo. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos de capital privado a aquellos perfiles. Por ejemplo, clientes con Asnef o RAI o clientes que no disponen de una nómina.
    • Asesor financiero personalizado. Desde el comienzo de nuestra relación usted contará con un asesor financiero personalizado que le ayudará en todo lo que necesite durante toda la vida del préstamo.
    • 0 % de comisiones. En CapitalPrivado MB no cobramos comisiones por amortizar o cerrar el préstamo antes de tiempo pasado un año desde su concesión.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Burgos a través de CapitalPrivado MB, solo necesita llamar al siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, por favor, rellene el formulario que encontrará en esta misma página y cuéntenos su caso. Estaremos encantados de atenderle.