Capital Privado Cantabria

Solicita créditos urgentes de capital en Cantabria

¿Ha pensado alguna vez en recurrir al capital privado como método de financiación? En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, estamos especializados en este tipo de préstamos, principalmente en los de capital privado en Cantabria.

Hoy en día los créditos privados son una alternativa sencilla y económica a los préstamos ofrecidos por la banca tradicional. Las ventajas de este sistema son muchas y variadas. Por ejemplo, el hecho de que ofrecen más cobertura a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades crediticias tradicionales.

Con los créditos de capital privado podrá disponer de dinero en poco tiempo y usarlo para cualquier proyecto. Ya sea para la educación de sus hijos, para obtener liquidez de cara a su empresa o para comprar un vehículo privado o para su negocio.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Cantabria

    CapitalPrivado MB se ha convertido en la alternativa de financiación privada y particular de todo tipo de clientes. Trabajamos exclusivamente con prestamistas, de tipo particular y privado, con amplios conocimientos financieros. Esto les convierte en excelentes asesores además de en prestamistas.

    Para obtener un crédito de capital privado los pasos a seguir son verdaderamente sencillos. Solo es necesario disponer de un inmueble en propiedad. Ya sea una nave industrial, un local comercial o una vivienda particular. Esta propiedad servirá como aval para el préstamo. En ningún caso pueden utilizarse parcelas o terrenos.

    A partir de este momento CapitalPrivado MB se encargará absolutamente de todo. Para cumplir con la legislación vigente y corroborar el valor real de mercado de la propiedad, es necesario llevar a cabo una tasación oficial. CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa externa, regulada por el Banco de España, que realice este trámite. Gracias a la tasación sabremos cuánto podemos prestarle.

    Una vez realizada la tasación podrá obtener su crédito en menos de 72 horas y directamente en su cuenta corriente. Con CapitalPrivado MB todo son ventajas.

    • Las ventajas de solicitar un préstamo entre particulares son muchas y muy variadas. Sin duda entre las más destacables podemos nombrar las siguientes: 
    • Obtener el préstamo en menos de 72 horas. Una vez realizada la tasación oficial podrá disfrutar de su préstamo en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente. 
    • Amplia liquidez. Podrá obtener desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de la vivienda en propiedad que utilizará como aval. Y todo con la comodidad de realizar los trámites desde su hogar o negocio. 
    • Sin comisiones de apertura, de cierre o de cancelación. Podrá liquidar su deuda un año después de su solicitud sin ningún tipo de coste extra. 
    • Para cualquier tipo de urgencia y con facilidad de trámites. En CapitalPrivado MB no le penalizaremos o cobraremos más intereses en función del uso que vaya a darle al dinero solicitado. No importa que lo use para una reforma, para un viaje o para disponer de liquidez en su hogar. Podrá enviarnos toda la documentación por mail para poder valorar su solicitud de préstamo. Si necesidad de desplazarse a ninguna oficina física.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Cantabria no lo dude y contacte con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor personal le llame, solo ha de rellenar el formulario que encontrará en esta misma página.