Capital Privado Castellón

Solicita créditos urgentes de capital en Castellón

¿Está buscando un crédito de capital privado en Castellón? En ese caso ha llegado a la página web adecuada.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos préstamos entre particulares en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Castellón.

Este tipo de préstamos se ha convertido en una excelente alternativa a los ofrecidos por las entidades financieras tradicionales. A raíz de la crisis, y sobre todo a partir de 2012, las alternativas financieras a los bancos ofrecen modalidades de préstamo atractivas y con muchas ventajas para el cliente.

¿Quiere conocer el funcionamiento de los préstamos entre particulares? En ese caso, siga leyendo este artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Castellón

    Si busca una opción de financiación particular y privada, con CapitalPrivado MB podrá obtenerla. Trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo particular y privado, con altos conocimientos financieros. De este modo no solo ofrecemos a nuestros clientes un préstamo, sino también un asesoramiento profesional ante cualquier duda.

    Para solicitar un préstamo de capital privado solo es necesario disponer de una propiedad. Esta servirá como aval del futuro préstamo. Puede utilizar cualquier tipo de inmueble que esté libre de cargas e hipoteca. Los préstamos de capital privado no se conceden sobre terrenos o parcelas.

    Para comprobar el valor real de mercado y cumplir con la legislación vigente, CapitalPrivado MB se encargará de realizar una tasación oficial del inmueble por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España.

    Una vez dispongamos de esa tasación, podremos ofrecerle hasta el 25 % del valor de su propiedad.

    • Consiga liquidez en menos de 72 horas. Una vez realizada la tasación oficial de su inmueble podrá disponer del capital solicitado en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente. 
    • Consiga un mínimo de 6000 € para cualquier tipo de gasto. Desde un mínimo de 6000 € y hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de su vivienda. Podrá solicitar esta cantidad y utilizarla para cualquier tipo de acción. Desde comprar un coche a obtener liquidez para su empresa. 
    • Para todo tipo de perfiles, incluidos los que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Desde el comienzo de la crisis los bancos han ido aumentando las restricciones a la hora de ofrecer préstamos. Esto ha supuesto para muchos clientes la imposibilidad de obtener un crédito. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de clientes, incluidos aquellos perfiles considerados de alto riesgo por la banca tradicional. Por ejemplo, clientes con Asnef o sin una nómina fija cada mes.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Castellón solo es necesario que contacte con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. En caso de que prefiera que un asesor personal contacte con usted, no lo dude y rellene el formulario que encontrará en esta misma página.