Hoy en día son muy populares los préstamos ofrecidos por los prestamistas particulares, los créditos de capital privado son la solución cuando no podemos recurrir a la banca tradicional; nos permiten obtener liquidez y por esa razón debemos entender cómo funcionan los préstamos de capital privado.

 

¿Cómo funcionan los préstamos de capital privado?

 

El funcionamiento de los préstamos de capital privado es muy simple, vamos a poner el ejemplo de nuestra empresa. En nuestra compañía de prestamistas particulares ofrecemos dinero a nuestros clientes a cambio de una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, esto significa que el usuario puede garantizar el dinero que nosotros le damos con una propiedad de cualquier tipo. Por poner un ejemplo, podríamos decir que se pueden avalar créditos de capital privado con un vehículo, una pieza de arte, licencias de taxi, propiedades inmuebles, pisos, casas, etc. todo sirve para garantizar el crédito que nosotros concederemos pero hay una excepción única que es la de las joyas.

 

Visto de este modo, podemos afirmar que el cliente tiene un montón de opciones para seleccionar aquella que se ajusta mejor a sus necesidades personales y de esta manera es prácticamente seguro que va a obtener la cantidad de dinero que precisa. En nuestra empresa de capital privado podemos darle al cliente hasta el 20% de la garantía y esta cifra está en estrecha relación con la calidad que tenga el aval que presente y es por eso que le pedimos a nuestros clientes que busquen garantías con la mayor calidad posible, de tal modo, que podrán obtener mayor cantidad de dinero.

 

Nuestros préstamos de capital privado son muy simples a la hora de llevar la tramitación porque no pedimos al cliente tantos documentos y papeles como lo haría una entidad bancaria. Otra de las ventajas que tienen nuestros créditos privados es que se tramitan con gran rapidez y de esta manera el cliente no tendrá que esperar más de 72 horas para tener su dinero ingresado en su cuenta corriente. Este hecho se producirá siempre que nuestra empresa tenga en su poder los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites.

 

Entre otras ventajas debemos destacar que incluso las personas que tengan deudas anteriores o estén inscritas en listas de morosos como el asnef tienen también la posibilidad de obtener dinero, un préstamo y para nosotros no representa ningún problema que este inscrito en una lista de morosos. Incluso podemos conceder créditos de capital privado a aquellos que estén en situación de desempleo y no perciban nómina mensual.

 

Hay que hacer hincapié en que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante para que las podamos aceptar como válidas; deben estar libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptaremos solares, terrenos o parcelas porque estos bienes están demasiado sujetos a variaciones ocasionales en sus precios y por ello no constituyen avales aceptables.

 

Para mayor seguridad del cliente debemos decir que estamos formados por un equipo de expertos en temas financieros e inmobiliarios y es por ello que nos ocupamos de todos los trámites que podemos, de manera que aceleramos el proceso para que el cliente disponga de su dinero. Incluso llevamos a cabo la tasación oficial de su vivienda a un precio económico para el usuario, tratamos de ocuparnos de todo y nunca le pediremos dinero con antelación.

 

El dinero de nuestros créditos proviene de inversores privados que ponen su capital a disposición de nuestra empresa para que se lo podamos prestar a usted, si necesita un crédito de capital privado no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.

Comments are closed.