Capital Privado Huelva

Solicita créditos urgentes de capital en Huelva

¿Le gustaría disponer de liquidez en menos de 72 horas? ¿Ha pensado en recurrir alguna vez a los préstamos de capital privado?

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, somos especialistas en préstamos entre particulares. Sobre todo los de capital privado en Huelva.

Podrá disponer de un mínimo de 6000 € para hacer frente a todo tipo de necesidades económicas sin que esto afecte a la concesión de su préstamo. Ya sea para unificar deudas, para obtener liquidez en su empresa, para pagar la educación de sus hijos o para hacer una reforma en su negocio.

Si quiere conocer más datos sobre este sistema, no deje de leer este post.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Huelva

    Dos de las principales ventajas de los préstamos entre particulares en Huelva por medio de CapitalPrivado MB son:

    • La sencillez de trámites. Para hacer más sencillo todo el proceso puede facilitarnos la información necesaria para la concesión de su préstamo por Internet.
    • Disponer de expertos asesores. Trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. Por este motivo nuestros clientes pueden aprovecharse de sus conocimientos de cara a su futuro préstamo.

    Para poder acceder a este tipo de financiación solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Este inmueble, que ha de estar libre de cargas o hipotecas, servirá como garantía para la concesión de su futuro préstamo.

    A continuación CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial externa y regulada por el Banco de España, por medio de la cual podremos conocer el valor real de mercado. Además, al realizar la tasación estaremos cumpliendo con la legislación vigente.

    A partir de entonces dispondrá del préstamo solicitado en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente.

    • Obtener liquidez de forma rápida y sencilla. Con los préstamos entre particulares de CapitalPrivado MB podrá disponer de crédito en menos de 72 horas desde la tasación de su inmueble. Podremos ofrecerle desde 6000 € hasta el 25 % del valor total de su vivienda. 
    • Posibilidad de préstamo incluso entre los perfiles de alto riesgo. Los préstamos entre particulares permiten la opción de obtener crédito incluso a los perfiles que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, aquellos clientes que no disponen de nómina o cuyo nombre se encuentra en Asnef o RAI. 
    • Sin comisiones ni productos vinculados. A diferencia de lo que sucede con los bancos, los préstamos entre particulares no obligan a los clientes a cambiar de banco o a contratar otros servicios para obtener liquidez. Además no hay comisiones de apertura ni de amortización anticipada tras un año de permanencia

    Para obtener más información sobre los préstamos de capital privado en Huelva solo necesita contactar con nosotros por medio del número 930 130 416. También puede rellenar el formulario que localizará al inicio de esta página. Estaremos encantados de asesorarle.