Capital Privado La Rioja

Solicita créditos urgentes de capital en La Rioja

Los préstamos de capital privado en La Rioja se han convertido en la mejor solución financiera para muchos particulares y empresas.

Y no es de extrañar si pensamos en las condiciones tan restrictivas que incluyen los préstamos de las entidades financiaras tradicionales. Por medio de CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, podrá disponer desde un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas en su propia cuenta corriente. Además, podrá utilizar este capital para cualquier tipo de necesidad financiera. Desde realizar una reforma en su negocio, conseguir liquidez de manera inmediata o reunificar varias deudas en un único préstamo.

En CapitalPrivado MB nos gusta pulir al máximo los trámites para que resulten muy sencillos a nuestros clientes. Por este motivo podemos calcular el valor de su futuro préstamos sin necesidad de que se desplace a ninguna oficina física ya que operamos a través de Internet. ¿Quiere conocer más datos? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares La Rioja

    CapitalPrivado MB se convertirá desde hoy y para siempre en una de sus principales alternativas de financiación privada y particular. Nuestros prestamistas, de tipo particular y privado, son expertos en el sector financiero. Esto permite un mejor asesoramiento a nuestros clientes durante toda la vida de su préstamo.

    Para solicitar un préstamo de capital privado solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Dicho inmueble, que nos servirá como garantía para concederle su futuro préstamo, ha de carecer de cargas e hipotecas.

    CapitalPrivado MB se encarga de realizar las gestiones oportunas para poder concederle el préstamo. Por ejemplo, de contactar con una empresa de tasación oficial externa, y regulada por el Banco de España, que se encargue de tasar la propiedad. Con esta acción cumplimos con la legislación vigente y averiguamos el valor real de mercado del inmueble. Esto nos permitirá calcular el importe de su préstamo del que podrá disfrutar en menos de 72 horas.

    CapitalPrivado MB opera en toda España realizando préstamos de capital privado. Incluidos los préstamos de capital privado en La Rioja.

    • Obtenga desde un mínimo de 6000 € hasta el equivalente al 25 por ciento del valor de su inmueble. Gracias a la tasación oficial averiguaremos el valor de mercado de su propiedad. Además, podrá disponer del capital en su propia cuenta corriente en menos de 72 horas. 
    • Préstamos para todo tipo de perfiles. Independientemente de que su nombre se encuentre registrado en los principales ficheros de morosidad, como Asnef o RAI, o si no dispone de una nómina de manera regular, nosotros podemos ayudarle. Ofrecemos préstamos incluso a aquellos perfiles que son considerados de alto riesgo por los bancos. 
    • Asesor personalizado. Desde el momento en el que inicie su relación con nosotros le asignaremos un asesor financiero personalizado que se encargará de ayudarle en todo lo que necesite durante la vida de su préstamo.

    Si desea solicitar más información sobre los préstamos de capital privado en La Rioja no lo dude y contacte con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. En caso de preferir que seamos nosotros los que contactemos con usted. Solo es necesario que rellene el formulario que localizará al comienzo de esta misma página