Capital Privado Madrid

Solicita créditos urgentes de capital en Madrid

¿Sabe qué es el capital privado? En ocasiones, tanto los particulares como las empresas, se encuentran ante la necesidad de solicitar préstamos en momentos muy puntuales. Hasta hace unos años este tipo de solicitudes solían realizarse con la entidad financiera con la que el cliente trabajaba de manera regular.

Sin embargo hoy en día existen otras fuentes de financiación con las que se puede hacer frente a todo tipo de imprevistos económicos. Desde abonar facturas, obtener un anticipo para gastos empresariales, comprar un coche, pagar una reforma, unificar créditos, etcétera.

Entre estos diferentes métodos de financiación unos de los más destacados y accesibles para todo tipo de clientes son los préstamos de capital privado. Estos préstamos son también conocidos como créditos entre particulares.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, somos expertos en este tipo de préstamos entre particulares en Madrid.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Madrid

    En el caso de CapitalPrivado MB nuestros prestamistas, de tipo particular o privado y expertos en operaciones financieras, son los encargados de ofrecer una línea de crédito alternativa y casi inmediata a nuestros clientes.

    Esta financiación es posible gracias al abono de unos intereses y la presentación de una propiedad como aval para la operación. Será posible usar cualquier tipo de propiedad para tal fin, exceptuando las parcelas o los terrenos.

    Para que dicha propiedad pueda utilizarse como aval es necesario que carezca de cargas o hipotecas. Desde CapitalPrivado MB nos encargaremos de realizar una tasación oficial del inmueble, por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España, para conocer su valor real y saber cuánto capital podemos ofrecerle.

    Todos los gastos asociados a la gestión (gastos de notaría, impuestos, honorarios de la financiera encargada de tramitar el préstamo…), exceptuando el gasto de tasación oficial (que no suele superar los 200 euros por inmueble) se incluyen en las cuotas que se pactan previamente entre cliente y prestamista.

    A día de hoy disponemos de una amplia capacidad administrativa que nos permite ofrecer préstamos y asistencia personalizada en cualquier parte de España, incluidos los préstamos de capital privado en Madrid.

    • Disponer de capital en un máximo de 72 horas desde la tasación del inmueble. El importe que podemos ofrecerle será un mínimo de 6000 € y un máximo del 25 % del valor de su
    • Poder solicitar capital independientemente de la situación laboral del cliente o de si su nombre se encuentra en alguno de los principales ficheros de morosidad. Por ejemplo Asnef o
    • Contar con una carencia de hasta 5 años, y con un plazo de devolución de 15, con los que hacer frente al abono de su
    • Al tratarse de préstamos basados en un contrato entre 2 personas, podrá acceder a una devolución de tipo mensual, trimestral, semestral e incluso anual según ambas partes
    • Poder realizar la cancelación anticipada del préstamo tras haber cumplido un año sin ningún tipo de penalización.

    Recurrir al capital privado es una manera segura de encontrar un método alternativo a los sistemas de financiación tradicionales. El abanico de posibilidades de préstamos por medio de capital privado es mucho más amplio que el que ofrece una entidad financiera cualquiera.

    Por ejemplo, es posible obtener financiación aunque el cliente se encuentre registrado en Asnef, carezca de nómina o requiera de capital para una operación que un banco no consideraría del todo rentable o segura.

    Para solicitar un crédito de capital privado en Madrid solo es necesario que nos facilite por medio de un correo electrónico una fotocopia de la siguiente

    • DNI
    • Cuenta corriente
    • Escritura de la propiedad
    • Nota simple del registro de la propiedad actualizada
    • Recibo del IBI

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Madrid, puede hacerlo por medio del número de teléfono 930 130 416, o bien rellenando el siguiente formulario.