Capital Privado Navarra

Solicita créditos urgentes de capital en Navarra

¿Sabe qué los préstamos de capital privado son una de las principales alternativas de financiación a los créditos ofrecidos por la banca?

Desde que comenzara la crisis conseguir financiación por medio de las entidades financieras tradicionales se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para muchos particulares y empresas. Las abusivas restricciones han dejado fuera a muchos clientes por ser considerados perfiles de alto riesgo. A pesar de disponer de capacidad financiera para devolver lo endeudado.

A raíz de esta situación nació como alternativa CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo que ofrece préstamos de capital privado en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Navarra.

Podrá conseguir desde un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente. Además podrá usar el capital para cubrir cualquier tipo de necesidad financiera. ¿Le gustaría saber cómo funcionan este tipo de préstamos? En ese caso, siga leyendo

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Navarra

    CapitalPrivado MB se ha convertido desde hace ya años en su alternativa de financiación privada y particular. En CapitalPrivado MB operamos exclusivamente con prestamistas con un elevado conocimiento del sector financiero.

    Para poder acceder a este tipo de préstamos solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Este inmueble será utilizado como aval de su futuro préstamo. Para que sirva a este fin es necesario que carezca de cargas o hipoteca. Pueden usarse todo tipo de propiedades. Desde naves industriales a locales comerciales o viviendas de primera y segunda ocupación. En ningún caso podrán utlizarse terrenos o parcelas para solicitar estos préstamos.

    Para cumplir con la normativa vigente y conocer el valor de mercado de la propiedad, CapitalPrivado MB se encarga de contactar con una empresa de tasación oficial externa y regulada por el Banco de España. Una vez recibamos esta tasación averiguaremos el importe total que podremos prestarle.

    • Aceptamos a todo tipo de perfiles financieros. Incluidos aquellos clientes que la banca tradicional ha tachado como perfiles de alto riesgo desde que comenzara la crisis. Por ejemplo los clientes que carecen de una nómina estable o aquellos cuyo nombre está inscrito en alguno de los principales registros de morosidad. Como Asnef o RAI.
    • Disponga de capital en menos de 72 horas. Podrá obtener desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda como préstamo. Este préstamo se ingresará automáticamente en su cuenta corriente en un lapso de 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble en propiedad.
    • Plazos de devolución a medida. Una de las principales ventajas de los préstamos de capital privado es que son contratos que se llevan a cabo entre dos personas. Esto permite una mayor capacidad de negociación de los aspectos importantes del préstamo. Por ejemplo los plazos de devolución. A pesar de que lo habitual suele ser una devolución de tipo mensual, está podrá ser de tipo trimestral, semestral e incluso anual.

    En caso de estar interesado en recibir más información sobre los créditos de capital privado en Navarra puede hacerlo por medio del teléfono 930 130 416. SI prefiere que un asesor personal contacte con usted, no lo dude y rellene el formulario.