Pedir un préstamo sin propiedades inmobiliarias

La situación actual ha hecho que muchas personas tengan vetado el acceso al préstamo, la realidad es que incluso en ocasiones es difícil obtener un préstamo de capital privado, porque las compañías que se dedican a proporcionar este tipo de créditos siempre requieren una garantía de tipo inmobiliario. Por ello, aquellos ciudadanos que no puedan obtener un crédito bancario y tampoco cuenten con propiedades inmuebles, no tienen acceso a un aporte de liquidez que podría solucionar sus problemas económicos. Pedir un préstamo sin propiedades inmobiliarias no es posible en todas las empresas de capital particular.

 

Pedir un préstamo sin propiedades inmobiliarias

 

Nuestra empresa del préstamo privado proporciona créditos a numerosos ciudadanos y el único requisito que necesita para ello es una garantía, la cual, puede ser que cualquier clase, de modo que es posible garantizar estos préstamos con un vehículo, piezas de arte, cualquier propiedad que tenga el valor necesario para obtener la cantidad precisa. El único límite en este punto son las joyas.

 

Por ello, nuestra empresa ofrece un abanico amplio de posibilidades para que el cliente pueda obtener la cantidad de dinero que nos ha solicitado, aunque no disponga de bienes inmuebles, es posible avalar estos préstamos con una gran variedad de propiedades. El usuario podrá conseguir hasta un 20% del valor que tenga el objeto que garantizará el préstamo de capital privado que nosotros le proporcionamos.

 

Mediante esta fórmula es posible que el cliente disponga de la cantidad de dinero que precisa, además podrá obtener este crédito en un tiempo razonablemente reducido, en menos de 72 horas es posible tener la cuantía exacta ingresada en la cuenta corriente del solicitante. Otras ventajas que ofrecen estos préstamos es que pueden ser concedidos incluso a personas que no dispongan de nómina o se encuentre en listas de morosos; ninguna de éstas desafortunadas situaciones es un impedimento para que podamos prestarle la cantidad que usted precisa.

 

Una opción interesante es la del préstamo por el coche, en este caso el cliente puede obtener dinero a cambio de su propio vehículo y para ello nuestro equipo de profesionales tasará ese automóvil y posteriormente le concederá al usuario una cuantía que oscile entre el 30% y el 40% del valor que tenga el utilitario. Se trata de un proceder que es igual en el caso de que se trate de una moto, furgoneta, camión, etc.

 

Todas las operaciones de nuestros créditos se firman ante la presencia de un notario y éstas firmas notariales proporcionan solidez y legalidad a los contratos. El cliente no tiene la necesidad de viajar y tampoco precisa desplazarse hasta otras provincias para efectuar las firmas, puesto que nuestra empresa cubre todo el territorio nacional incluidas las islas.

 

Nunca cobramos dinero por adelantado a nuestros clientes y además facilitamos todo lo posible las gestiones y trámites de estos créditos, podemos darle también facilidades para pagar las cuotas de manera que el cliente puede retribuir los pagos de estos préstamos en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

 

Usted tiene la posibilidad de solicitar un préstamo sin propiedades inmobiliarias gracias a nuestra empresa de crédito particular. Le ofrecemos la mayor trasparencia posible y la seguridad que ofrece un equipo de profesionales con amplios conocimientos en temas financieros.

Comments are closed.