Las razones para solicitar un préstamo privado son variadas, la más importante es la imposibilidad de acceder a los créditos porque estamos en medio de una situación de crisis que ha provocado que la banca imponga numerosas restricciones al crédito. Esto hace que sea muy difícil acceder a la liquidez porque los bancos exigen una serie de condiciones que en muchas ocasiones no es posible cumplir. Por eso solicitamos un crédito privado, las empresas de capital privado para particulares proporcionan a sus clientes el dinero que necesitan en menos tiempo y con menos complicaciones.
¿Por qué solicitar un crédito privado?
Nuestra compañía de prestamistas privados está formada por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en el sector y gracias a los inversores de capital privado podemos proporcionar el dinero que necesitan nuestros usuarios, para ello sólo es necesario que estos nos aporten una garantía que puede ser de cualquier clase. Es decir, el usuario puede proporcionarnos un vehículo, un piso, colecciones de arte, cualquier propiedad que tenga el valor necesario para obtener el dinero que éste necesita y para ello es muy importante que está garantía tenga la máxima calidad posible porque nuestra empresa puede ofrecer hasta un máximo del 20% de la garantía. Por esa razón si el cliente necesita conseguir la cantidad de dinero que nos ha solicitado recomendamos que busque el aval de mayor calidad.
En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, debemos dejar claro una condición que es muy importante para que éstas sean válidas, deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos los pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares, parcelas o terrenos porque son propiedades cuyos precios varían demasiado y por lo tanto no son avales idóneos para llevar a cabo estas operaciones.
Entre las razones por las cuales debemos elegir el capital privado, se encuentra la ventaja de la rapidez, es decir el cliente puede conseguir su dinero en menos tiempo, en 72 horas pueden disfrutar de la cifra que nos han solicitado ingresada en su cuenta corriente. Esto se puede llevar a cabo siempre que los documentos necesarios estén ya en nuestro poder para poder llevar a cabo el proceso.
Otra de las ventajas que tienen los préstamos de capital privado es que podemos conceder dinero a personas que están inscritas en listas de morosos, por ejemplo el de asnef o que no dispongan de nómina mensual o estén en situación de desempleo, estas situaciones no son un impedimento para que podamos darle dinero a todas estas personas.
Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales que tienen amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y ello hace que sea posible que llevemos a cabo gran cantidad de trámites, de manera que el proceso se acelera. Otra de las cosas que podemos tramitar es la tasación oficial de la vivienda y la realizamos a un precio bastante asequible.
Nunca cobramos dinero por adelantado y nuestros profesionales siempre tratan de ocuparse de la mayor cantidad de trámites posibles. El cliente puede sentirse plenamente seguro y confiado en manos de nuestra empresa porque estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades se ajustan a la normativa existente en torno al préstamo privado. Las operaciones siempre se firman ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato y para las firmas notariales no es necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse, porque cubrimos toda España incluidas las islas.
Todas estas razones son más que suficientes para convencerle de que solicitar el capital privado es la mejor alternativa cuando no se puede obtener liquidez de otro modo. Si tiene alguna duda puede consultarnosla a través del formulario web de esta página bien llamarnos al teléfono de atención al cliente.