Capital Privado Salamanca

Solicita créditos urgentes de capital en Salamanca

¿Ha pensado alguna vez en acudir a los préstamos de capital privado? Este tipo de préstamos se han convertido en una excelente alternativa de financiación frente a la banca tradicional y sus restricciones a la hora de conceder créditos.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, estamos especializados en la concesión de préstamos de capital privado. Principalmente los préstamos de capital privado en Salamanca.

Nuestro funcionamiento es muy sencillo. Puede enviar toda la información necesaria a través de internet para que valoremos su solicitud. Una vez aprobada podrá disponer de un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas y en su propia cuenta corriente. Si necesidad de cambiar de banco o de contratar productos vinculados.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Salamanca

    CapitalPrivado MB se ha convertido desde su nacimiento en una de las mejores opciones de financiación particular y privada. Y no es de extrañar si pensamos en cómo funciona.

    En CapitalPrivado MB trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. Su experiencia no solo sirve para realizar buenos acuerdos, sino también para asesorar a nuestros clientes.

    Para poder solicitar este tipo de préstamo solo es necesario disponer de un inmueble en propiedad que carezca de cargas e hipotecas. Este será utilizado como aval en su futuro préstamo.

    CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para tasar su vivienda. De este modo, además de cumplir con la actual normativa, podremos conocer el valor real de mercado del inmueble y calcular el importe de su préstamo.

    • Ofrecer liquidez a todo tipo de perfiles. En CapitalPrivado MB ofrecemos liquidez a aquellos perfiles que por norma general son rechazados por las entidades financieras tradicionales por ser considerados de alto riesgo. Por ejemplo, los clientes con Asnef o RAI o aquellos que carecen de nómina. El único requisito imprescindible para poder solicitar este tipo de préstamo es disponer de un inmueble en propiedad.

       

    • Obtener liquidez inmediata. En menos de 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble podrá disponer del capital solicitado en su propia cuenta corriente y para usarlo en lo que usted desee. Sin que esto implique una modificación de sus intereses.

       

    • Amplia opción de préstamo. En CapitalPrivado MB podemos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor real de su vivienda. Sin necesidad de que se cambie de banco o contrate productos vinculados.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Salamanca no espere más y llámenos al número de teléfono 930 130 416. En caso de preferir que un asesor personal se ponga en contacto con usted solo ha de rellenar el formulario que encontrará en esta misma página.