Capital Privado Santa Cruz de Tenerife

Solicita créditos urgentes de capital en Santa Cruz de Tenerife

Los préstamos de capital privado son una de las alternativas más rápidas y eficaces a la hora de conseguir liquidez inmediata. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, nos encargamos de ofrecer este tipo de préstamos en toda la península Ibérica. Incluidos los préstanos de capital privado en Santa Cruz de Tenerife.

Acudir al capital privado para obtener un préstamo permite a todo tipo de perfiles financieros hacer frente a sus necesidades económicas. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo dentro de la banca tradicional. Por ejemplo los clientes con Asnef o aquellos que no disponen de una nómina.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos entre particulares?

  • Operamos en cualquier parte de la Península Ibérica. Con CapitalPrivado MB podrá disponer de un préstamo en cualquier parte de la península. Incluidos los préstamos de capital privado en Santa Cruz de Tenerife. Siempre contará con un asesor personalizado cerca de su domicilio que le atenderá gustosamente durante toda la vida de su préstamo.
  • Conseguir liquidez de manera prácticamente inmediata. Sin duda una de las principales ventajas de nuestros préstamos de capital privado es que puede obtener el capital que desee transcurridas 72 horas tras la tasación oficial de su inmueble. Podremos ofrecerle un préstamo de un mínimo de 6000 € y un máximo que corresponda al 25 % del valor de la propiedad utilizada como aval.
  • Ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, clientes que carecen de nómina o cuyo nombre se encuentra registrado en alguno de los principales registros de morosidad que operan en nuestro país. Como por ejemplo Asnef o RAI.
  • Cómodos plazos de devolución. Al tratase de acuerdos entre dos partes, el cliente y nuestro prestamista experto en el sector financiero, las condiciones de devolución de pueden afinar por contrato. Aunque lo normal son devoluciones mensuales, si ambas partes están de acuerdo pueden realizarse de manera trimestral, semestral e incluso anual.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Santa Cruz de Tenerife

    Hoy en día los préstamos de capital privado se han convertido en una de las opciones más utilizadas, tanto por particulares como por empresas, para conseguir capital.

    En el caso de CapitalPrivado MB, solo es necesario disponer de una propiedad que sirva como aval para que podamos facilitarle un préstamo. Esta propiedad ha de estar libre de cargas y carecer de hipoteca. En ningún caso podrá servir como aval el uso de terrenos o parcelas.

    Una vez el cliente nos facilita los datos necesarios (DNI, nota simple del registro de la propiedad, seguro de hogar e IBI al día), nos encargamos de realizar una tasación oficial sobre el inmueble. Esta tasación se lleva a cabo con una empresa externa regulada por el Banco de España. De esta manera no solamente cumplimos con la legalidad vigente, sino que además conocemos el valor real de mercado y podemos calcular la cantidad a la que puede ascender su préstamo.

    Si desea solicitar más información sobre los créditos de capital privado en Santa Cruz de Tenerife, o está interesado en resolver cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted, no dude en rellenar el siguiente formulario.