Capital Privado Tarragona

Solicita créditos urgentes de capital en Tarragona

¿Le gustaría acceder a un préstamo inmediato? ¿Conoce las ventajas del capital privado?

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos más de cuatro años realizando este tipo de préstamos. A raíz del inicio de la crisis los bancos comenzaron a recrudecer los requisitos para ofrecer financiación. Hasta tal punto que muchos clientes con capacidad de asumir un préstamo son considerados perfiles de alto riesgo.

Ante esta situación surgieron alternativas de financiación que dieron la oportunidad a particulares y empresas de solucionar sus problemas económicos de manera inmediata. CapitalPrivado MB es una de ellas. Si está interesado en obtener un préstamo de capital privado en Tarragona ha llegado al lugar adecuado.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Tarragona

    CapitalPrivado MB se ha convertido en la opción de financiación particular y privada para miles de clientes en toda España. En CapitalPrivado MB solo trabajamos con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero.

    Para solicitar este tipo de préstamo solo ha de cumplir un requisito: disponer de un inmueble en propiedad libre de cargas y con la hipoteca pagada. Puede tratarse de cualquier tipo de propiedad. Dese un local comercial a una vivienda o una nave industrial. Esta propiedad servirá como aval de su futuro préstamo.

    CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para llevar a cabo la tasación de su inmueble. De esta manera cumpliremos con la legislación vigente y podremos conocer el valor de mercado de su inmueble. Dato imprescindible para saber cuánto capital podremos prestarle.

    • Para todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede en la banca tradicional, CapitalPrivado MB ofrece préstamos a todo tipo de particulares y empresas. Incluidos aquellos clientes que son considerados de alto riesgo por los bancos. Por ejemplo los clientes con Asnef o RAI o que carecen de una nómina. El único requisito necesario es disponer de in inmueble en propiedad.
    • Obtener liquidez de manera inmediata. En CapitalPrivado MB podrá disponer de un mínimo de 6000 € y un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda en menos de 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble. Y todo en su propia cuenta corriente.
    • Disponga de liquidez para cubrir todo tipo de proyectos. En CapitalPrivado MB podrá utilizar el dinero solicitado para todo tipo de proyecto sin que esto afecte a los intereses. Ya sea para hacer una reforma, para unificar deudas o para comprar un coche.
    • Asesor personalizado. Desde el comienzo de su préstamo le asignaremos un asesor personalizado que le acompañará durante toda la vida del préstamo para resolver cualquier duda.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Tarragona puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, puede rellenar el formulario que encontrará al comienzo de esta página web.