Capital Privado Teruel

Solicita créditos urgentes de capital en Teruel

¿Sabía que en Teruel el capital privado es una de las principales alternativas de financiación?

Estos préstamos permiten a todo tipo de perfiles obtener liquidez de manera inmediata. Incuso aquellos que las entidades financieras tradicionales consideran perfiles del alto riesgo.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, nos hemos especializado en los préstamos de capital privado. Podemos ofrecerte desde un mínimo de 6000 € que tendrá en su propia cuenta corriente en menos de 72 horas.

Además podrá utilizar este capital para cualquier tipo de necesidad económica. Ya sea para comprar un coche, para unificar deudas o para llevar a cabo una reforma en tu local comercial.

Si quiere saber más sobre los préstamos de capital privado en Teruel, no dejes de leer el siguiente post.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Teruel

    A día de hoy CapitalPrivado MB se ha convertido en una de las mejores alternativas de financiación privada y particular. En CapitalPrivado MB trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo privado y particular, que están especializados en el sector financiero.

    Si desea solicitar un préstamo por medio de nuestra entidad, lo único que necesita para poder hacerlo es disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble, que ha de estar libre de cargas e hipoteca, se convertirá en el aval de su futuro préstamo. Puede utilizar cualquier propiedad con este fin, exceptuando las parcelas y los terrenos.

    Una vez que contacte con nosotros, desde CapitalPrivado MB nos encargaremos de contactar con una empresa de tasación oficial externa, regulada por el banco de España, para conocer el valor de mercado de su inmueble. De este modo podremos calcular el importe del que dispondrá en su futuro préstamo.

    • Liquidez inmediata. Una vez se haya finalizado la tasación de su inmueble y conozcamos la información, dispondrá en su cuenta corriente de un mínimo de 6000 € y un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda. Tendrá el capital solicitado en menos de 72 horas.
    • Para perfiles de alto riesgo. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a aquellos perfiles que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, aquellos clientes que carecen de una nómina fija o que están inscritos en algunos de los principales ficheros de morosidad que operan en España. Por ejemplo Asnef o RAI.
    • Sin comisiones ni productos vinculados. A diferencia de lo que suele suceder en los bancos tradicionales, con CapitalPrivado MB no tendrá que abonar ningún tipo de comisión por su préstamo. Ni para abrirlo ni para cerrarlo o amortizarlo antes de tiempo pasado un año desde su concesión. Igualmente en CapitalPrivado MB no tendrá que comprar productos vinculados para obtener un préstamo. No será necesario que se haga con un seguro de vida o que tenga que cambiar de banco.

    Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Teruel puede contactar con nosotros por medio del siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, puede rellenar el formulario que encontrará al comienzo de esta página web. ¡Estamos deseando poder ayudarle!