Capital Privado Toledo

Solicita créditos urgentes de capital en Toledo

Obtener hoy en día un préstamo inmediato puede ser mucho más fácil de lo que piensa si acude al capital privado. Los préstamos de capital privado en Toledo se han convertido hoy en día en una de las principales alternativas de financiación a la banca tradicional.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos ofreciendo este tipo de préstamo, desde hace más de cuatro años, por toda España.

Una de las principales ventajas del capital privado es que dispondrá de liquidez en menos de 72 horas y podrá utilizar el dinero para cualquier tipo de gasto o imprevisto económico. Ya sea para realizar una reforma en el hogar o en su negocio o bien para poder poner en marcha un proyecto profesional.

Además, desde CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos incluso a aquellos perfiles que son considerados por las entidades financieras tradicionales como perfiles de alto riesgo. ¿Quiere saber más sobre este tipo de préstamos? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Toledo

    CapitalPrivado MB es a día de hoy una de las principales alternativas de financiación privada y particular para muchos clientes satisfechos. Para poder operar trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo privado y particular, especializados en el sector financiero.

    Lo único que necesita para solicitar este tipo de préstamos es disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble, he ha de estar libre de cargas e hipotecas, se convertirá en el aval de su futuro préstamo. Puede usar desde una nave industrial a su propia vivienda. En ningún caso las parcelas o los terrenos pueden servir para solicitar este tipo de préstamos.

    CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial externa que lleve a cabo la tasación de su inmueble. Con estos datos sabremos cuánto capital podemos ofrecerle en su préstamo. Fácil, ¿verdad?

    • Ofrecemos liquidez a todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que estén registrados en alguno de los principales ficheros de morosidad que operan en España (como Asnef o RAI) o que carezcan de nómina estable. 
    • Préstamos concedidos en menos de 72 horas. Una vez realizada la tasación oficial de su vivienda podremos disponer de los datos necesarios para ofrecerle un préstamo. Podrá obtener desde un mínimo de 6000 € a un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su inmueble. En menos de 72 horas tras la tasación dispondrá del capital en su propia cuenta corriente. 
    • Asesores personalizados. En CapitalPrivado MB le asignaremos un asesor personal que le ayudará en todo lo que necesite durante la vida de su préstamo.

    Si desea más información sobre los préstamos de capital privado en Teruel puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, no lo dude y rellene el formulario que encontrará al comienzo de esta página web.