Capital Privado Valladolid

Solicita créditos urgentes de capital en Valladolid

¿Ha pensado alguna vez en acudir al capital privado para disponer de liquidez de manera inmediata? En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo somos especialistas en este tipo de préstamos. Incluidos los préstamos de capital privado en Valladolid.

Podrá disponer desde un mínimo de 6000 € en su propia cuenta corriente en menos de 72 horas. Un dinero que podrá utilizar para cubrir cualquier tipo de necesidad económica. Desde llevar a cabo una reforma, comprar un coche o disponer de liquidez para su empresa o su hogar.

¿Le gustaría conocer más a fondo este tipo de préstamos? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Valladolid

    Conseguir un préstamo de manera inmediata nunca fue tan fácil. A diferencia de lo que puede suceder con las entidades financieras tradicionales, donde los trámites y los requisitos solicitados pueden dejar fuera a muchos clientes con suficiente capacidad económica, en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Además contamos con profesionales del sector financiero. Nuestros prestamistas, de tipo privado y particular, son expertos en este campo.

    Lo único que necesita para poder solicitar un préstamo de capital privado con CapitalPrivado MB es disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble, que ha de estar libre de cargas e hipotecas, se convertirá en su aval. Podrá utilizar cualquier tipo de propiedad, exceptuando las parcelas y los terrenos.

    CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, para llevar a cabo la tasación pertinente. Con estos datos sabremos cuánto podremos ofrecerle por su futuro préstamo y cumpliremos con la legislación vigente.

    • Disponer de capital de forma inmediata. En CapitalPrivado MB podrá obtener desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su inmueble. Una vez recibidos los datos de la tasación haremos el ingreso del capital solicitado en su cuenta corriente en menos de 72 horas. 
    • Préstamos para todo tipo de perfiles. En CapitalPrivado MB no importa que carezca nómina o que su nombre se encuentre inscrito en los principales registros de morosidad. Como por ejemplo Asnef o RAI. Siempre podrá solicitar un préstamo si dispone de un inmueble en propiedad. 
    • Sin comisiones ni productos vinculados. Para obtener este tipo de préstamos no es necesario que cambie de banco o que contrate un seguro. Los préstamos de capital privado carecen de productos vinculados y de comisiones de apertura, amortización o cierre anticipado pasado un año desde su concesión.

    Si desea más información sobre los préstamos de capital privado en Valladolid no espere más para contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted puede contarnos su caso en el formulario de contacto que localizará al inicio de esta misma página.