Capital Privado Zamora

Solicita créditos urgentes de capital en Zamora

El capital privado es uno de las principales alternativas de financiación en Zamora. Muchos clientes, ante el recrudecimiento de los requisitos a cumplir para obtener un préstamo por medio de las entidades financieras tradicionales, han buscado nuevos modelos de financiación. Y el capital privado es precisamente uno de ellos.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, somos especialistas en ofrecer este tipo de préstamo. Por medio de nuestra empresa podrá obtener desde un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas para cubrir cualquier necesidad económica.

Si quiere conocer más datos sobre este tipo de préstamos, no lo dude y siga leyendo este artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Zamora

    CapitalPrivado MB es una de las mejores alternativas de financiación privada y particular. Todos nuestros prestamistas, de tipo privado y particular, son expertos en el sector financiero. De esta manera nuestros clientes obtienen capital y asesoramiento.

    Para poder solicitar un préstamo por medio de CapitalPrivado MB lo único que necesita es disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble, que ha de estar libre de cargas e hipotecas, servirá como aval para su préstamo. Puede utilizar cualquier tipo de propiedad, exceptuando las parcelas y los terrenos.

    CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial para cumplir con la legislación vigente y conocer el valor de mercado del inmueble. De este modo podremos calcular el importe de su futuro préstamo.

    • Ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, en CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos los clientes que no dispongan de una nómica cada mes o que estén inscritos en Asnef o RAI. Además, no tendrá que esperar durante semanas para saber si su préstamo ha sido concedido. Tampoco tendrá que perder el tiempo en desplazamientos pues operamos a través de internet. 
    • Préstamos inmediatos. Obtenga desde un mínimo de 6000 € a un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de mercado de su propiedad en menos de 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble. Podrá utilizar este dinero para lo que usted decida sin que esto afecte a los intereses acordados. 
    • Asesor personalizado. En CapitalPrivado MB le asignaremos un asesor personalizado, experto en el sector financiero, desde el momento en que contacte con nosotros. Este asesor le ayudará en todo lo relativo a su solicitud durante toda la vida de su préstamo. 
    • Sin comisiones ni productos vinculados. En ningún momento le obligaremos a contratar ningún producto o cambiar de banco para poder disponer de su préstamo. Además, al tratarse de préstamos entre particulares, los préstamos de capital privado carecen de comisiones de apertura, de amortización anticipada e incluso de cierre pasado un año desde su solicitud.

    Si desea más información sobre los préstamos de capital privado en Zamora puede contactar con nosotros en el número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted no espere más para rellenar el formulario que encontrará al comienzo de esta misma página.