Crédito con ASNEF - Capitalprivadomb

Requisitos para solicitar un crédito con ASNEF

En CapitalPrivadoMB.com estamos especializados en el estudio personalizado de tu solicitud de crédito con ASNEF. Estar registrado en la base de datos de ASNEF o RAI es un impedimento automático de cara a acceder a un crédito bancario. Sin embargo en CapitalPrivadoMB.com creemos en ti y tu proyecto y te podemos conceder un crédito con ASNEF a partir de 6000€ si nos dejas una propiedad inmobiliaria como garantía. El importe máximo que te vamos a conceder será de aproximadamente el 30% del valor de la propiedad, que puede ser una casa, una nave, local comercial, hotel, apartamento…etcétera. Para tirar adelante con la concesión de tu crédito con ASNEF es imprescindible que la propiedad estuviera libre de hipoteca. Si no fuese así podemos concederte un crédito para cancelarla.

credito con asnef

Condiciones de tu crédito con ASNEF

En CapitalPrivadoMB.com te concederemos un crédito con ASNEF con las siguientes condiciones:

  • Intereses estarán entre aproximadamente el 9% y el 12%
  • Te dejamos escoger las cuotas -solo intereses más pago final o principal más intereses.
  • Te dejamos escoger los pagos – mensuales, trimestrales o semestrales.

Lo único que haremos será tasar la propiedad y esperar a que nos remitas una nota simple del Registro de la Propiedad para probar que el inmueble se encuentra a tu nombre. Tu crédito con ASNEF lo puedes firmar ante el notario de confianza que tú elijas: puede ser en cualquier ciudad de España. CapitalPrivadoMB.com tiene más de 6 años de experiencia en la concesión de créditos con ASNEF con éxito y con las garantías de la ley: la empresa está inscrita y regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

Financiación rápida con un crédito con ASNEF

La gran ventaja de un crédito con ASNEF es la rapidez con la que sabrás si tu solicitud de préstamo puede seguir adelante o no. Estudiamos la viabilidad de un crédito con ASNEF en menos de 72 horas, a diferencia de un banco que puede tardar semanas en darte una respuesta.

Alternativa a los bancos

Un crédito con ASNEF forma parte de los denominados préstamos de capital privado y estos empezaron a tomar importancia a partir de la crisis crediticia de 2008: fue entonces cuando los bancos empezaron a poner más y más trabas a la concesión de créditos. En ese momento aparecieron los particulares que disponían de ahorros y que podían usarlos para dar créditos a otros particulares que no podían acudir a un banco por alguna razón. CapitalPrivadoMB.com actúa de intermediario entre los solicitantes y los particulares que aportan el dinero, realizando todo el estudio de viabilidad del crédito con ASNEF y realizando todas las gestiones necesarias para la apertura de la línea de financiación.

Crédito con ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya