Crédito estando en ASNEF | CapitalPrivadoMB

Crédito estando en ASNEF

Pedir un crédito estando en ASNEF no es posible a través a una entidad bancaria ya que ASNEF es uno de los primeros registros que consulta el banco cuando acudimos para pedir un crédito. El hecho de aparecer en ASNEF significa automáticamente ver rechazada nuestra solicitud de crédito, por eso para solicitar un crédito estando en ASNEF debemos acudir a la financiación privada.

En Capital Privado MB estamos especializados en la apertura de líneas de crédito estando en ASNEF.

Disponemos de una amplia cartera de prestadores particulares que estarán dispuestos a ayudarte a salir de una situación financiera desfavorable a través de un crédito estando en ASNEF.

credito estando en asnef


Requisitos de nuestros créditos estando en ASNEF

CapitalPrivadoMB no es una empresa de créditos rápidos que ingresa el dinero sin hacer preguntas y luego pide intereses astronómicos. Todas nuestras solicitudes son estudiadas de forma activa para evitar entrar en operaciones que impliquen demasiado riesgo para alguna de las partes.

Además nuestros solicitantes deben disponer de una propiedad inmobiliaria que será la garantía en caso de impago y también pedimos que el crédito que se solicite sea mayor a 20.000€, ya que los gastos fijos en los que incurrimos cuando abrimos líneas de crédito estando en ASNEF son tan altos que no resulta rentable asumirlos si el importe del crédito es menor a esa cifra.


Condiciones de  un crédito estando en ASNEF con CapitalPrivadoMB

Si el cliente cumple con las dos condiciones anteriores podremos pasar a estudiar su solicitud. Esto no significa que automáticamente le vayamos a abrir una línea de crédito, solamente significa que continuaremos adelante con el proceso de estudio para evaluar la situación financiera en la que se encuentra el cliente:

  • Debemos saber si además de ASNEF el cliente se encuentra en registrado en algún otro fichero de morosos como Rai
  • Si existe algún proceso de subasta o embargo que pese sobre él
  • Evaluar la capacidad de pago y situación financiera en general

Si la situación es remontable y vemos factible poder salir del atolladero le daremos el OK para que acceda a un crédito estando en ASNEF.

Siguientes pasos en tu crédito estando en ASNEF

Se valorará y tasará la propiedad inmobiliaria que el cliente entregue como garantía (entregando como crédito aproximadamente el 30% del valor de esa vivienda) y un asesor le preparará un plan de pago acorde a sus posibilidades.

El cliente puede escoger cómo devolver su préstamo de capital privado:

  • Puede escoger las cuotas, los pagos, el tipo de amortización…
  • Si la situación lo permite incluso se puede solicitar un periodo de carencia.

Nuestro objetivo desde CapitalPrivadoMB es que el cliente pueda devolver su préstamo de forma satisfactoria y cerrar la operación de forma positiva tanto para él como para el prestamista particular que le ha dejado el dinero.

Ponte en contacto con CapitalPrivadoMB ahora si te encuentras en ASNEF y necesitas un crédito estando en ASNEF.

Crédito estando en ASNEF
5 (100%) 1 vote

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya