Créditos con ASNEF y con aval

CapitalPrivadoMB.com está especializado en la apertura de créditos con ASNEF y con aval. Si apareces en ASNEF debes saber que no podrás acudir a ninguna entidad bancaria para solicitar financiación, y la única opción que tendrás disponible es solicitar un crédito a través de prestamistas particulares.


Créditos con ASNEF y con aval de CapitalPrivadoMB.com

CapitalPrivadoMB.com es la solución más rápida para obtener financiación y salir de ASNEF. Atendemos a todas las solicitudes en menos de 24 horas y realizamos el estudio de viabilidad en menos de 72 horas.

* A raíz de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria no podemos entregar el dinero hasta que han pasado 10 días desde que el notario ha recibido la documentación. En el caso de los préstamos firmados en Cataluña, este periodo debe ser de como mínimo 14 días.

Firmamos todos nuestros préstamos ante notario sin excepción y somos extremadamente flexibles en cuanto a condiciones de devolución.


Requisitos de acceso a nuestros créditos con ASNEF y con aval

creditos con asnef y con aval

CapitalPrivadoMB.com es mucho más expeditivo que un banco a la hora de aceptar o rechazar solicitudes de créditos con ASNEF y con aval. Esto significa que nuestras exigencias y requisitos son mucho más simples y podemos reducir mucho los plazos. En concreto solo exigimos dos requisitos de cara a aceptar una solicitud y proceder al estudio de viabilidad.

Avalar el crédito con un inmueble

El solicitante debe disponer de un inmueble a su nombre (nos basta una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario y los detalles relativos a la vivienda).

Puede ser cualquier tipo de propiedad inmobiliaria de cualquier naturaleza (casas, apartamentos, locales comerciales, naves industriales, garajes, hoteles…), siempre que esté libre de cargas y después de realizar una tasación del inmueble a través de una empresa independiente.

El valor de mercado determinado marcar el importe máximo que podrá tener el préstamo: aproximadamente el 30% del valor.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Con esta cantidad mínima conseguimos dos objetivos a la vez: mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo respecto a nuestra competencia (todos nuestros préstamos cuentan con un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%) y adelantar todos los gastos que se generan durante las fases de estudio y apertura (gastos administrativos, tasas, gastos notariales…) sin que el solicitante tenga que adelantar esos gastos de su bolsillo.


Transparencia y flexibilidad

creditos con asnef y con aval

Todos nuestros créditos con ASNEF y con aval se firman ante notario sin excepción.

Es el solicitante quién elige la notaría de España en la que quiere firmar su préstamo y es un representante de CapitalPrivadoMB.com quién se desplaza hacia esa notaría para la firma.

Además, CapitalPrivadoMB.com está regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España y tenemos más de 8 años de experiencia dentro del mercado de los préstamos entre particulares.

Para terminar, también nos gusta presumir de nuestra flexibilidad en cuanto a las condiciones de devolución de nuestros créditos con ASNEF y con aval.

Todos los solicitantes que hayan visto aceptada su solicitud de financiación deben saber que:

  • Pueden escoger la duración de su préstamo, de 1 a 10 años
  • Pueden escoger el tipo de amortización con el que quieren trabajar: la amortización francesa es la más habitual y consta de cotas lineales durante toda la vida del préstamo; aunque también aceptamos amortización americana que consta de cuotas reducidas de solo intereses y el capital se devuelve al final en un solo pago.
  • Podemos conceder periodos de carencias y la situación financiera del cliente lo permite.
  • El cliente es quién elige la recurrencia y el tipo de cuota: pagos mensuales, trimestrales o semestrales

Mucho más que créditos con ASNEF y con aval

CapitalPrivadoMB.com dispone de un gran abanico de servicios financieros alternativos a través de prestamistas particulares. Algunos ejemplos son los siguientes:

Crédito estando en paro
Préstamos rápidos a plazos

Dinero urgente con ASNEF y nómina

Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con RAI y ASNEF
Hipotecas estando en ASNEF
Parar subasta judicial
Préstamos con ASNEF y embargos
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya