Créditos Online con ASNEF - Capitalprivadomb

Créditos Online con ASNEF

CapitalPrivadoMB es la mejor opción cuando no puedes acudir a una entidad bancaria y estás buscando créditos online con ASNEF.

Si apareces registrado como moroso en ASNEF puedes estar seguro que el banco va a rechazar tu solicitud de financiación automáticamente.

En este caso acudir a la financiación particular puede ser la solución para conseguir el dinero que necesitas fácil y rápidamente.


 

creditos online con asnef

Créditos online con ASNEF de CapitalPrivadoMB

CapitalPrivadoMB somos una empresa especializada en la financiación a través de prestamistas particulares, quienes te pueden abrir una vía de financiación en menos de una semana incluso estando registrando en ASNEF o RAI.

Tenemos más de 6 años de experiencia en el estudio y apertura de líneas de financiación de créditos online con ASNEF.


Cómo trabajamos en CapitalPrivadoMB

Nuestro objetivo a la hora de conceder créditos online con ASNEF es el de cerrar la operación de forma satisfactoria tanto para el prestatario como para el prestamista. No somos una empresa de créditos rápidos que actúa de forma agresiva sino que buscamos ayudar al solicitante que se pone en contacto con nosotros y asegurarle al prestamista que deja su dinero a nivel particular que va a ver devuelto ese dinero de vuelta. Por eso sólo abrimos una ronda de estudio de viabilidad a los solicitantes que cumplan las dos condiciones siguientes.


Condiciones para acceder a nuestros créditos online con ASNEF

El solicitante debe cumplir con dos requisitos para que podamos aceptar estudiar su demanda de financiación. Estas condiciones son las siguientes.

Disponer de una garantía hipotecaria

Es decir, disponer de un inmueble o propiedad inmobiliaria a su nombre y que actuará de garantía en caso de impago.

Para demostrar que se es propietario de ese inmueble pedimos que se nos remita una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre.

El inmueble será tasado a precio de mercado por un organismo independiente y el valor lo utilizaremos para determinar la cuantía máxima del préstamo, que rondará un 30% del valor tasado. El inmueble puede ser de cualquier naturaleza: pisos, casas, apartamentos, garajes, locales, naves industriales…

Solicitar un mínimo de 20.000€

Es la cantidad mínima con la que podemos cubrir los costes fijos asociados a los trabajos de estudio de viabilidad, tasación, asesores, gestorías y desplazamientos varios. La apertura de líneas de financiación mediante créditos online con ASNEF implica a muchos profesionales que se deben involucrar antes de la entrega del dinero en la cuenta corriente del solicitante.


Características de nuestros créditos online con ASNEF

Desde CapitalPrivadoMB queremos facilitar las cosas al máximo a nuestros clientes para que puedan devolver su crédito de la forma que mejor les convenga. Por esa razón nuestros créditos online con ASNEF siempre se rigen bajo la siguiente normativa:

  • Intereses entre el 9% y el 12%. El interés exacto depende de la duración del préstamo
  • El cliente escoge los pagos. Mensuales, trimestrales, semestrales
  • El cliente escoge la amortización.
    • La francesa es la más común: siempre la misma cuota durante todo el préstamo.
    • La americana también es posible solicitarla: pagar sólo intereses durante toda la vida del crédito y pagar el capital al final y de golpe
  • El cliente escoge la duración. Nos adaptamos a tu situación.
  • Estamos abiertos a carencias. Empieza a pagar hasta después de 2 años.

Confía en CapitalPrivadMB para tus créditos online con ASNEF

Créditos Online con ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya