Créditos a plazos con ASNEF - Capitalprivadomb

Créditos a plazos con ASNEF

CapitalPrivadoMB.com es tu proveedor por excelencia de créditos a plazos con ASNEF. Disponemos de una amplia base de datos de prestamistas particulares que estarán dispuestos a entregar créditos a plazos con ASNEF si cumples con los dos requisitos obligatorios que exigimos en CapitalPrivadoMB.com.

Respondemos a todas las solicitudes en menos de 24 horas y entregamos el dinero de media en 5 días hábiles. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestros créditos a plazos con ASNEF.


Créditos a plazos con ASNEF

creditos a plazos con asnef

CapitalPrivadoMB.com tiene más de 7 años de experiencia en el sector de los créditos entre particulares, un sector que empezó a ganar mucha importancia a medida que las entidades bancarias endurecieron las condiciones de acceso a financiación, dejando a muchos particulares y empresas sin la opción de acceder a un crédito. Esa fue la oportunidad en la que los particulares que disponían de ahorros se convirtieron en prestamistas para dejar ese dinero a personas y empresas que lo necesitasen a la vez que obtenían un rendimiento del mismo.

Todos nuestros créditos a plazos con ASNEF son minuciosamente estudiados de cara a determinar el perfil económico y financiero del solicitante.

Exigimos dos condiciones innegociables para poder acceder a nuestros créditos a plazos con ASNEF: disponer de una propiedad inmobiliaria y solicitar un mínimo de 20000 €.

A continuación te explicamos por qué.


Disponer de una propiedad inmobiliaria

Es obligatorio para transferir tranquilidad al prestamista que nos deja su dinero. Se trata de un simple aval hipotecario es decir, una propiedad inmobiliaria que actúa como garantía en el improbable caso de impago.

Puede ser cualquier tipo de propiedad inmobiliaria (pisos, apartamentos, locales comerciales…); tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que el solicitante es en efecto el propietario de ese inmueble.

Realizaremos una tasación con una empresa independiente de cara determinar el valor de mercado del inmueble. Ese valor determina el importe máximo que pueden tener nuestros créditos a plazos con ASNEF: aproximadamente el 30% de ese valor.


Solicitar un mínimo de 20.000 €

Abrir créditos a plazos con ASNEF por un importe menor a esa cifra significaría tener que pedir unos tipos de intereses desorbitados para que todo el proceso de estudio y apertura resultase beneficioso para nosotros y para el prestamista.

Aumentando la cantidad mínima del crédito conseguimos mantener el tipo de interés en un rango muy atractivo dentro del mercado de los créditos a plazos con ASNEF: todos nuestros créditos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%.


Seguridad y experiencia en créditos a plazos con ASNEF

creditos a plazos con asnef

CapitalPrivadoMB.com está en contra totalmente de la operativa que utilizan muchas empresas de créditos online: entregar el dinero de forma casi automática pero a cambio pedir unos intereses desorbitados y ejecutar la garantía a la mínima oportunidad.

Nosotros asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de su crédito y dejamos que sean ellos quienes escojan la forma de devolverlo:

  • Dejamos escoger la duración
  • El número de cuotas
  • La concurrencia de los pagos
  • El tipo de amortización
  • Acceder a un periodo de carencia

También hacemos firmar todos los créditos a plazos con ASNEF que abrimos ante el notario de la ciudad de España que el cliente elija.

Seremos nosotros quien nos desplazaremos a esa ciudad para la firma sin que el cliente tenga que viajar ni adelantar ningún tipo de dinero.

Experiencia en financiación alternativa

Disponemos de mucho más que créditos a plazos con ASNEF. Algunos ejemplos son los siguientes.

Crédito estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina

Créditos a plazos con ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya