Dinero urgente con ASNEF y nómina - Capitalprivadomb

Dinero urgente con ASNEF y nómina

CapitalPrivadoMB.com ofrece préstamos de dinero urgente con ASNEF y nómina sin necesidad de pasar por ninguna entidad bancaria.

Nuestros prestamistas particulares atienden a empresas y familias incluso apareciendo registrados en ASNEF.


Dinero urgente con ASNEF y nómina

CapitalPrivadoMB.com empezó a operar dentro del mercado de los prestamistas particulares en el año 2013, ofreciendo entre muchos otros servicios préstamos de dinero urgente con ASNEF y nómina. La caída de la financiación bancaria después de la crisis crediticia iniciada en el año 2008 tuvo dos consecuencias:

  1. Muchas empresas y familias vieron reducidas sus opciones de acceder a financiación
  2. Muchos inversores que confiaban en los productos bancarios vieron reducidos sus beneficios a causa de la bajada de tipos de interés

Esto hizo que muchos de esos inversores se convirtieran por tanto en prestamistas: obtenían así un rendimiento a su dinero prestando se lo ha cambio de un interés a aquellas empresas y familias que se veían rechazadas por la banca.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos de dinero urgente

dinero urgente con asnef y nomina

CapitalPrivadoMB.com es muy flexible en cuanto a las condiciones para poder acceder a dinero urgente con ASNEF y nómina. Para CapitalPrivadoMB.com no importa si te encuentras registrado en un fichero de morosos ni si ya estás devolviendo otros préstamos: tan solo necesitas cumplir las dos condiciones siguientes.

Disponer de un inmueble que avale el préstamo

Nos deberías enviar una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcas como propietario de un inmueble, que puede ser de cualquier tipo y naturaleza.

Realizaremos una tasación de forma independiente para determinar el valor del inmueble y así determinar el importe máximo que podrá tener el préstamo (aproximadamente el 30% de ese valor).

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Este importe mínimo nos permite cubrir los gastos fijos que se generan durante las fases de estudio y apertura sin que tengas que adelantar de tu bolsillo ese dinero. Aumentando el capital mínimo de todos nuestros préstamos conseguimos reducir el tipo de interés respecto a nuestra competencia. El dinero urgente con ASNEF y nómina que solicites tendrá un tipo de interés que se moverá entre el 9% y el 12%.


Trámites para acceder a dinero urgente con ASNEF y nómina

Los trámites para acceder a uno de nuestros préstamos son los siguientes:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web
  2. Envíanos la documentación requerida y comprueba que cumples con las dos condiciones anteriores
  3. Puede ser que te solicitamos documentación adicional de cara a estudiar tu situación financiera para ver si es posible que puedas aceptar otro préstamo
  4. Si el estudio de viabilidad es positivo nos pondremos en contacto contigo en menos de 72 horas
  5. Remitiremos la documentación al notario (todos nuestros préstamos se firman ante notario) y deberemos esperar 10 días desde que enviamos esa documentación (14 días siempre estamos en firma en Cataluña) cómo marca la nueva Ley Hipotecaria que entró en vigor en 2019
  6. Transcurridos esos 10 o 14 días ingresaremos el dinero en tu cuenta

Flexibilidad total para devolver tu dinero urgente con ASNEF y nómina

dinero urgente con asnef y nomina

CapitalPrivadoMB.com deja que sean sus clientes quienes diseñen la devolución de sus préstamos:

Pueden escoger la duración, el número de cuotas, la periodicidad de los pagos y el tipo de amortización (francesa o americana).

Servicios complementarios

CapitalPrivadoMB.com ofrece mucho más que dinero urgente con ASNEF y nómina. Somos una alternativa real a la banca tradicional y podemos otorgar financiación y dinero urgente para muchos objetivos distintos:

Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con RAI y ASNEF
Hipotecas estando en ASNEF
Parar subasta judicial
Préstamos con ASNEF y embargos
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online

Dinero urgente con ASNEF y nómina
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya