Necesito capital privado - Capitalprivadomb

Necesito capital privado

Puede darse el caso de que en algunas situaciones las personas que se encuentra en necesidades económicas lleguen a la conclusión de que no puede obtener créditos por otros medios que no sean la banca privada. Por eso muchas veces afirman “necesito capital privado”. El capital particular goza de muchas ventajas frente a los créditos de la banca tradicional y permiten que los clientes puedan conseguir los créditos que necesitan aunque no reúnan las condiciones que imponen los bancos actualmente.

 

Necesito capital privado

Cuando un usuario dice “necesito capital privado” es porque se encuentra aprisionado en una serie de necesidades económicas que no le permiten afrontar las urgencias y atender a los imprevistos ya que no dispone de la liquidez económica necesaria, puede ser que el consumidor esté inscrito en las listas de asnef y esa situación de morosidad impide que puedan acceder a un préstamo tradicional.

 

El cliente que necesita capital privado debe saber que nuestra empresa de prestamistas particulares puede concederle el crédito en un tiempo realmente reducido, muchas veces inferior a 72 horas y esto es debido a que nunca pedimos demasiada documentación y no se exigen justificaciones acerca del objetivo del préstamo; las gestiones son por lo tanto mucho más sencillas y permiten que el cliente obtenga el dinero en efectivo en poco tiempo.

 

El cliente que necesita capital privado solamente tiene que aportarnos una propiedad inmobiliaria o un objeto de valor para poder garantizar y avalar el préstamo que nosotros le vamos a ofrecer.

 

Éste crédito privado estará siempre garantizado por la propiedad que el cliente aporte y que puede ser cualquier cosa exceptuando las joyas. Nuestra empresa le va a conceder hasta el 20% del valor que tenga la propiedad, esto significa que no hay un límite en cuanto a la cuantía de dinero que podemos otorgar y en aquellas situaciones en las que el consumidor sólo necesita una cantidad pequeña de dinero, debemos informarle que nuestros préstamos se conceden a partir de los 3000 € iniciales, por lo tanto las posibilidades son variadas.

 

El consumidor que necesita capital privado tiene también la opción de poner en garantía su vehículo y esto le va a permitir obtener dinero por su coche, para poder realizarlo nuestros prestamistas privados llevarán a cabo una tasación del automóvil y posteriormente le será otorgada una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que tenga el automóvil. También podemos hacer lo mismo en el caso de furgonetas, motocicletas, camiones o barcos.

 

Para el cliente que necesita capital privado y dispone de una propiedad inmobiliaria, estos deben reunir el requisito de no tener cargas ni hipotecas de ninguna clase y a partir de ahí pueden ser válidas tanto las viviendas, pisos, locales, naves industriales, etc. La única excepción serán los solares, parcelas, etc. y esto es debido a que estas posesiones inmuebles presentan una fluctuación demasiado acentuada de sus precios.

 

También hay una gran ventaja que confiere seguridad a nuestros créditos privados, todas las cuestiones que tengan que ver con firmas de acuerdos se van a llevar a cabo con la presencia de un notario. De esta manera el consumidor se puede sentirse seguro y confiado ya que todas las operaciones se realizan siguiendo la más estricta la legalidad. Además podemos proveer de cobertura a todo el territorio español, de tal manera que el consumidor no tiene que desplazarse para efectuar estas firmas.

 

Por todas estas cuestiones el cliente que necesita capital privado sabe que la alternativa más idónea es recurrir a nuestra empresa de prestamistas, ya que llevamos muchos años en el sector del crédito privado. Nosotros podemos ofrecerle el dinero que tanto necesitan para solucionar sus problemas económicos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros mediante el formulario web de esta página o bien a través del número de teléfono de atención al cliente 930 13 04 16; nuestros profesionales estarán encantados de atenderle.
Necesito capital privado
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos