Necesito dinero con ASNEF - Capitalprivadomb

Necesito dinero con ASNEF

Si acabas de buscar en Google la frase necesito dinero con ASNEF y has llegado a nuestra web puedes estar seguro de haber llegado al sitio correcto. En CapitalPrivadoMB disponemos de un equipo de consultores especializado en solucionar el problema de “necesito dinero con ASNEF“.

Trabajamos con una cartera de prestamistas particulares que estarán dispuestos a abrirte una línea de financiación incluso si estás en ASNEF.


Necesito dinero con ASNEF: particularidades

necesito dinero con asnef

ASNEF no es más que una base de datos de morosos,  de la que forman parte todas y cada una de las entidades bancarias y crediticias de nuestro país, además de compañías aseguradoras, telefónicas y de servicios.

Por tanto el impago de una o varias facturas a cualquier compañía que forme parte de ASNEF significará ser considerado moroso por todas las demás.

Existen casos en los que la única manera de salir de ASNEF es pedir un crédito para liquidar la deuda,  pero al estar ya registrado en ASNEF no podemos acceder a ningún tipo de financiación.

En estos casos entramos en el círculo vicioso de:

 “necesito dinero con ASNEF” 

pero

“no puedo pedir dinero porque estoy en ASNEF”.

La solución a este cuello de botella son los prestamistas particulares de capital privado MB.


Requisitos si necesito dinero con ASNEF

CapitalPrivadoMB no es una empresa de créditos rápidos que entrega el dinero de forma instantánea: estudiamos cada una de las solicitudes de forma personalizada para conocer las cantidades que se adeudan, la situación económica del solicitante, si pesa sobre él un proceso de embargo y subasta etcétera.

Si vemos que la situación se puede remontar sí abriremos una línea de financiación,  siempre que el solicitante cumpla con los requisitos siguientes:

  1. Necesitar más de 20.000 €. No abrimos líneas de financiación por importes inferiores a esa cifra.
  2. Disponer de una propiedad inmobiliaria. Nuestros prestamistas exigen algún tipo de aval en caso de impago. El cliente debe disponer de una propiedad inmobiliaria libre de cargas hipotecarias y que pueda actuar como garantía en el préstamo.

Condiciones de nuestros préstamos” necesito dinero con ASNEF”

En CapitalPrivadoMB queremos asegurarnos que el cliente puede devolver el préstamo sin problemas.

Por ello nos adaptamos a su situación, ofreciendo carencias de hasta 5 años, sin gastos de apertura ni comisiones por adelantado y donde el cliente puede escoger la forma y plazos en la que va a devolver el dinero: cuotas, número de pagos, tipo de amortización etcétera.

Esta capacidad de adaptación nos permite afirmar con orgullo que desde que iniciamos nuestra actividad no hemos tenido que ejecutar ninguna garantía: todos nuestros clientes han devuelto sus préstamos en la forma y plazos acordados. Si estás en la situación de necesito dinero con ASNEF cuenta con CapitalPrivadoMB a la hora de solicitar un préstamo a través de particulares.

Necesito dinero con ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos