Prestamistas de dinero - Capitalprivadomb

Los prestamistas de dinero no trabajan dentro de las vías financieras habituales, sino que son ahorradores que a nivel personal prestan dinero a particulares y empresas. Por tanto los prestamistas de dinero son la opción perfecta cuando no se puede acudir a un banco o entidad crediticia tradicional por ejemplo, por aparecer en ASNEF o RAI.

prestamistas de dinero


 

Prestamistas de dinero a partir de 20.000€

En CapitalPrivadoMB disponemos de una amplia cartera de prestamistas de dinero dispuestos a prestar ayuda a quién necesite un préstamo online rápido.

CapitalPrivadoMB no es una empresa de créditos rápidos que ingresa el dinero al instante y pide intereses abusivos de retorno. Estudiamos cada solicitud de forma concienzuda y a través de consultores especialistas en finanzas e inmuebles, con unos tipos de interés de entre el 9% y el 12%.

En concreto para que podamos aceptar una solicitud el demandante tiene que cumplir obligatoriamente con los dos requisitos siguientes:

  1. Necesitar como mínimo 20.000€. En la apertura de líneas de financiación mediante prestamistas de dinero incurrimos en muchas gastos fijos que no son asumibles si el dinero que se necesita es menor a esa cifra.
  2. Disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre. Esa propiedad inmobiliaria servirá como aval en el improbable caso de impago. Puede ser cualquier tipo de propiedad (una casa, un piso, una nave, un local, varios garajes…) y debe ir acompañada de una nota simple del registro de la propiedad que demuestre que se es el propietario real de ese inmueble.

Condiciones de nuestros prestamistas de dinero

Todos los préstamos se rigen por la misma operativa, con pequeños cambios en el tipo de interés dependiendo de la duración del préstamo (a más duración, interés ligeramente superior). En concreto las condiciones son las siguientes:

  1. Interés entre el 9% y el 12%. A más duración mayor interés, como se hace en cualquier préstamo bancario o no.
  2. El cliente escoge los pagos: pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Nuestros prestamistas de dinero se adaptan a cada situación personal.
  3. El cliente escoge la amortización: francesa (donde interés y capital se devuelven de forma conjunta en un mismo pago) o americana (donde sólo se pagan intereses y el capital se devuelve de golpe en un único pago final.
  4. La cantidad máxima que están dispuestos a garantizar nuestros prestamistas de dinero es de aproximadamente el 30% del valor de la propiedad inmobiliaria que se deja como garantía. Nuestros prestamistas de dinero quieren asegurarse de no perder sus ahorros en el improbable caso de un impago (desde que CapitalPrivadoMB opera todavía no se ha producido ninguno).

Equipo profesional y amplia cartera de prestamistas de dinero

CapitalPrivadoMB está formado por un conjunto de expertos en finanzas y en inmobiliaria que estudian la viabilidad de cada solicitud que nos llega. De este modo nos aseguramos no entrar en operaciones que tengan demasiado riesgo tanto para prestador como para prestatario. Confía en nosotros para tus préstamos a través de prestamistas particulares.

Prestamistas de dinero
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya