Préstamos con ASNEF y sin nómina - Capitalprivadomb

Préstamos con ASNEF y sin nómina

CapitalPrivadoMB.com está especializado en la concesión de préstamos con ASNEF y sin nómina a través de prestamistas particulares. El perfil de solicitante que se encuentra en ASNEF y además no tiene nómina es el tipo de cliente que se ve más rechazado por los bancos. Sin embargo CapitalPrivadoMB sí aceptamos clientes que no pueden acceder a la financiación bancaria y quieren préstamos con ASNEF y sin nómina.

préstamos con asnef y sin nomina

Qué significa estar en ASNEF

Estar en ASNEF significa que cualquier solicitud de préstamo que hagamos a un banco se va a ver rechazada de forma automática.

Qué es ASNEF

ASNEF es la base de datos de morosos más grande de España. ASNEF lo forman un gran número de empresas relacionadas con el sector bancario y crediticio, aunque también empresas del sector de los seguros, compañías telefónicas, de servicios y energía. Cualquier empresa que forma parte de ASNEF tiene derecho a dos cosas:

  1. Añadir como moroso dentro de esa base de datos a cualquier cliente que le deba dinero.
  2. Consultar los clientes que las demás empresas que también son socias de ASNEF han añadido como morosos a la base de datos.

Esto significa por ejemplo, que un banco puede saber si una compañía telefónica te ha añadido en ASNEF porque les debes una factura por el importe que sea. Si esto es así, aunque se trate de una factura sin ninguna relación con el banco al que vas a acudir o por un importe realmente bajo, ese impago impedirá que tu banco te otorgue un crédito.


 

Por qué el banco pide nómina

La nómina es lo que utiliza el banco para saber tu capacidad de pago.

Por decirlo de otra forma, con tu nómina pueden calcular cuanto puedes pagar y por tanto cuánto tardarás en devolver el crédito que pretendes solicitarles.

No disponer de una nómina normalmente es un impedimento para poder acceder a una línea de financiación bancaria.


 

Préstamos con ASNEF y sin nómina

En CapitalPrivadoMB concedemos préstamos con ASNEF y sin nómina ya que no somos tan exigentes como un banco a la hora de pedir requisitos para abrir una línea de crédito.

Nuestro menor tamaño como empresa respecto al tamaño que tiene una entidad bancaria nos otorga mucha más flexibilidad a la hora de estudiar y abrir líneas de crédito.

Esto significa que podemos estudiar solicitudes rechazadas por bancos y entidades de crédito. Las condiciones de nuestros préstamos con asnef y sin nómina son las siguientes.

Debes tener una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad puede ser de cualquier tipo (una casa, un piso, un local comercial…). Una nota simple del registro de la propiedad es suficiente para demostrarnos que eres el propietario real del inmueble.

El préstamo es por lo menos por 6.000€

Abrir una línea de crédito tiene gastos fijos elevados (servicios inmobiliarios, notariales, gestoría, administrativos…) difícilmente asumibles si el crédito que se va a pedir es menor a 6.000€.

Contacta ahora

Si cumples las dos condiciones anteriores solicita un crédito ahora.

Préstamos con ASNEF y sin nómina
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos