Préstamos de capital privado

Existen situaciones en las cuáles los préstamos de capital privado o particular son la única solución viable. A veces las entidades bancarias dejan de ofrecer líneas de crédito, normalmente y siempre porque a su criterio, dichos clientes no ofrecen las suficientes garantías de satisfacer los pagos y consiguientes intereses derivados de la concesión del préstamo de capital privado. Suele tratarse de posibles prestatarios, ya sean empresas o particulares con unas características especiales que dificultan su liquidez a la hora de afrontar sus obligaciones pecuniarias.

Prestamos de capital privado para situaciones donde ya es complicado obtener financiación

Para las entidades financieras no interesan estas operaciones y es casi una norma el no ofrecer dinero rápido a usuarios sin nómina o que estén en las listas de asnef. Las empresas de líneas de crédito particular no están sujetas a las mismas directrices, por ello nuestra compañía tiende la mano en aquellas situaciones donde ya es complicado obtener financiación.

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

capital-privado

CAPITALPRIVADOMB.COM TE OFRECE FINANCIACION PRIVADA DE FORMA TRANSPARENTE, CLARA Y DE CONFIANZA

Debemos remarcar que para la concesión de préstamos de capital privado, nuestra empresa está formada exclusivamente por prestamistas particulares y privados, como tales, estamos capacitados para otorgar líneas de crédito incluso figurando en ficheros de datos de asnef o RAI. El hecho de no poseer una nómina estable no constituye de ninguna manera un impedimento para poder facilitar la liquidez que el cliente tanto necesita.

 

Avales para conceder tus créditos o préstamos de capital privado

Por supuesto, para efectuar este tipo de operaciones necesitamos una serie de pequeñas garantías o avales, en este caso tan sólo es necesaria algún tipo de pertenencia que esté libre de cargas y de hipoteca; puede tratarse de pisos, casas, locales o naves industriales; exceptuando aquellos casos de parcelas o terrenos.
Precisamente el aval es lo que permite una compañía como la nuestra otorgar financiaciones y préstamos de capital privado, o líneas de crédito rápido, incluso a aquellos clientes que son rechazados por las entidades bancarias debido a que se tratan de usuarios que para ellas ofrecen pocas garantías de pago.

¿Cuánto capital privado podré solicitar?

Como prestamistas podemos otorgar siempre entre un 20% y un 25% de la valoración que nos arroje una previa tasación de la propiedad que se ha puesto como aval, los intereses a pagar no serán mayores que el 12% o 15% anual.

Existen otras ventajas en este tipo de productos financieros de capital particular; debemos mencionar que el usuario tiene la facilidad añadida de poder realizar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre y cuando haya cumplido un año obligatoriamente.

Nuestra empresa de prestamistas inversores, a parte de conceder préstamos de capital privado de forma rápida, otorga también la posibilidad de realizar una carencia de modo que el cliente sólo tenga que pagar intereses hasta un máximo de cinco años.

¿Qué otros requisitos necesito para poder acceder a un préstamo de capital privado?

Es necesario presentar una serie de documentos, los cuales referimos a continuación:

La escritura de la propiedad.
Nota simple del registro que esté debidamente actualizada.
El recibo del ibi.
Unas cuantas imágenes o fotografías de la propiedad que se propone como aval.
Se puede también, en caso de que el cliente no disponga de mucho tiempo para recabar todos los documentos que se necesitan, realizar un estudio rápido de la operación aportando únicamente la nota simple del registro. Nosotros nos encargamos de gestionar toda la tramitación necesaria para obtener dicha financiación. Además, en el caso de la tasación oficial de la vivienda que es necesaria para otorgar la línea de crédito, la gestionamos con un coste bastante económico. Como profesionales y prestamistas inversores particulares estamos reconocidos y totalmente capacitados para llevar a cabo todas estas operaciones. Pueden tener la confianza y la garantía de que se encuentra en manos de expertos inmobiliarios y financieros.

Todas las gestiones de financiación privada que otorgamos, siempre se firmarán ante la presencia de un notario, nunca se firmará nada sin que este notario esté presente delante de todas las operaciones y firmas; todo es absolutamente legal y estamos regulados por el ministerio de sanidad consumo.

El cliente tiene la garantía de que jamás se le pedirá dinero por anticipado. Ya se trate de préstamos con asnef o préstamos sin nómina, en cualquier caso el dinero rápido siempre se concederá con un máximo de espera de 72 horas; siempre y cuando toda la documentación esté debidamente presentada y nosotros la hayamos recibido.

¿Existe un límites geográficos o mínimos en cuanto al préstamo de capital privado que yo puedo solicitar?

No existe límite de capital para el usuario, el único requisito para la concesión de préstamos de capital privado es que la mínima cantidad que el cliente puede solicitar será siempre a partir de 6000 €.

En cuanto hubo a la situación geográfica del cliente, debemos enfatizar que no constituye ningún problema, pues tenemos medios para proporcionar asistencia en todos los puntos de España, incluidas las Islas Baleares y en Canarias. De hecho, los clientes pueden consultarnos sus dudas de manera online y siempre tenemos la posibilidad de firmar en cualquier localidad o provincia del país.

Siempre le vamos a asesorar debidamente y diseñaremos una solución que se ajuste a su problemática personal. Somos conscientes de que solicitar un préstamo de capital privado rápido no es ningún capricho, la mayoría de las veces son situaciones de extrema urgencia en las que el consumidor necesita una fuente de liquidez rápida, generalmente para afrontar situaciones apremiantes, circunstancias que pueden afectar a cualquier persona sin distinción de clase ni capacidad económica.

Nuestra empresa de capital privado ofrece facilidades de pago, basta con ingresarlo en la misma cuenta de prestamistas inversores o bien, se pueden domiciliar las retribuciones pertinentes en el banco.

No lo piense más y si precisa un préstamo de capital privado póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos soluciones personalizadas y atractivas.

Llámenos
Contáctenos