Préstamos con ASNEF y con nómina - Capitalprivadomb

Préstamos con ASNEF y con nómina

A la hora de acceder a financiación o de pedir préstamos con ASNEF y con nómina a través de un banco éste nos pedirá cierta documentación de cara a comprobar nuestra capacidad de pago. Alguna de esta documentación será la siguiente:

  • Justificante de ingresos, como puede ser nuestra nómina, o un extracto de nuestra cuenta bancaria en el caso de que cobremos rentas (pensiones, alquileres, etcétera)
  • La declaración de la renta del año anterior
  • Un informe de vida laboral
  • Información sobre nuestra situación personal, por ejemplo si estamos solteros, si tenemos hijos etcétera
  • Si estamos ya devolviendo otros préstamos, de cara a saber nuestro nivel de endeudamiento

Si alguno de los requisitos que el banco fija no se cumplen no podremos acceder a financiación. En el caso de aparecer como moroso en ASNEF automáticamente ver hemos rechazado nuestra solicitud de préstamo, sin tener en cuenta los demás factores.

prestamos con asnef y con nomina


Préstamos con ASNEF y con nómina

En Capital Privado MB tenemos más de 7 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF y con nómina.

Atendemos de esta manera a un sector del mercado crediticio que no puede acudir a las entidades bancarias obtener financiación. Todos nuestros préstamos con ASNEF y con nómina se abren a través de prestamistas particulares.

El mercado de los préstamos entre particulares se ha convertido en una alternativa real y en una salida a la problemática de no poder acceder a financiación por aparecer en un registro de morosos.

Requisitos para acceder a nuestros préstamos con ASNEF y con nómina

Capital Privado MB se quiere desmarcar totalmente de esas empresas de créditos rápidos que entregan el dinero sin hacer preguntas pero a cambio piden intereses astronómicos y condiciones de devolución bastante draconianas.

En todas nuestras operaciones queremos asegurarnos de que el cliente va a poder devolver el préstamo normalmente a la vez que le ofrecemos un tipo de interés competitivo dentro del mercado de los préstamos entre particulares. Para conseguir ambos objetivos fijamos dos requisitos obligatorios para cualquier solicitante:

  1. Disponer de una propiedad inmobiliaria a nombre del solicitante, que se utilizará como garantía en el caso de impago. Para comprobar que la propiedad se encuentra efectivamente a nombre de la persona que realiza la solicitud de préstamo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad. Puede ser cualquier tipo de propiedad inmobiliaria. Tasaremos esta propiedad de forma independiente para determinar el importe máximo que podemos conceder al solicitante: aproximadamente un 30% del valor tasado.
  2. Solicitar como mínimo 20.000€. Este importe es el que nos permite sufragar los gastos fijos asociados a la apertura de líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF y con nómina, a la vez que ofrecemos un tipo de competitivo en comparación con los estándares del mercado. Este tipo de interés estará siempre entre el 9% y el 12%.

Condiciones de nuestros préstamos con ASNEF y con nómina

Capital Privado MB tiene una infraestructura mucho más pequeña que una entidad bancaria. Esto le otorga mucha flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades personales de cada solicitante. Por esa razón, nuestros solicitantes pueden escoger prácticamente todas y cada una de las características que quieran para poder devolver el préstamo de la forma que desee:

  • Se puede escoger la duración, entre 1 y 10 años.
  • Se puede escoger el tipo de amortización; la francesa es la más común con cuotas lineales, aunque también dejamos la opción de amortización americana con cuotas solo de intereses durante toda la vida del préstamo más un pago final de capital.
  • Se pueden escoger las cuotas: mensuales, trimestrales, semestrales…
  • Trabajamos con particulares y empresas
  • Todos nuestros préstamos se firman ante notario, en cualquier notaría de España que el cliente escoja, para la seguridad de ambos el solicitante y del prestamista que deja el dinero
  • Estamos legalmente inscritos como empresa especialista en préstamos entre particulares y actuamos bajo la normativa que regula el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España

Nuestros préstamos entre particulares

Si quieres saber más:

Préstamos con asnef fiables
Créditos online con asnef
Préstamos hipotecarios estando en asnef
Préstamos para autónomos con asnef
Préstamos para taxistas

Préstamos con ASNEF y con nómina
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya