Préstamos hipotecarios estando en ASNEF - Capitalprivadomb

Préstamos hipotecarios estando en ASNEF

ASNEF es un callejón sin salida a la hora de pedir un préstamo. Como hemos visto ya en varios artículos anteriores, aparecer en ASNEF significa ser considerado un moroso -ASNEF es de facto una base de datos de morosos- por cualquier entidad bancaria. Así que si aparecemos en ASNEF el banco automáticamente no nos va a conceder nuestro préstamo hipotecario, aunque todas las demás variables (ingresos, contrato de trabajo, cargas familiares…) sean positivas.

prestamos hipotecarios estando en asnef


 

Préstamos hipotecarios estando en ASNEF

Aunque no se pueda acudir al banco por aparecer en ASNEF siguen existiendo opciones para conseguir financiación.

Existe la posibilidad de acudir a la financiación privada para obtener préstamos hipotecarios estando en ASNEF.

En CapitalPrivadoMB disponemos de una amplia cartera de prestador particulares que no obtienen rendimiento de sus ahorros con los productos bancarios clásicos y optan prestarlo a clientes que no pueden acudir a un banco.

Requisitos de nuestros préstamos hipotecarios estando en ASNEF

En CapitalPrivadoMB queremos ayudar a aquellos clientes que necesitan financiación a la vez que protegemos los intereses de los prestamistas privados que financian la operación. Por esa razón los dos requisitos indispensables para acceder a los préstamos hipotecarios estando en ASNEF de CapitalPrivadoMB son:

  1. Disponer de una propiedad inmobiliaria. Como su propio nombre indica se trata de un préstamo hipotecario, es decir, un préstamo donde un inmueble actúa como aval. Una nota simple del registro es suficiente para que en CapitalPrivadoMB comprobemos la titularidad del inmueble, que puede ser de cualquier naturaleza (una casa, un piso, un apartamento, un local comercial…).
  2. Solicitar como mínimo 20.000€. Los gastos fijos en que incurrimos son tan altos que abrir una línea de crédito de préstamos hipotecarios estando en ASNEF no resulta rentable para operaciones menores a ese importe.

Condiciones de los préstamos hipotecarios estando en ASNEF de CapitalPrivadoMB

Si el cliente cumple con las condiciones anteriores pasaremos a estudiar su solicitud y su situación financiera para evaluar si se puede efectuar la devolución del préstamo. Necesitamos saber si ya se encuentra devolviendo otros préstamos, qué impagos le han llevado a ASNEF, si pesan procesos de embargo y/o subasta sobre sus bienes… Si nuestros asesores determinan que la situación es reversible abriremos una línea de crédito bajo las condiciones siguientes:

  1. El importe máximo del préstamo será del 30% del valor de la vivienda, que tasaremos de forma independiente para saber su valor. En el improbable caso de un impago necesitamos cubrir los intereses del prestador.
  2. Los intereses estarán entre el 9% y el 12%. Cuanto más tiempo tardes en devolver el préstamo más alto será el interés (esto se aplica a todos los préstamos, particulares, bancarios…)
  3. El cliente escoge pagos, amortización y prácticamente todas las condiciones de los préstamos hipotecarios estando en ASNEF para poder devolver el dinero de la forma más cómoda posible.
  4. Todos nuestros préstamos hipotecarios estando en ASNEF se firman ante notario. Queremos transmitir tranquilidad tanto al firmante como al prestador.

7 años de experiencia en préstamos hipotecarios

En CapitalPrivadoMB tenemos más de 7 años de experiencia poniendo en contacto a clientes con prestadores particulares. Confía en CapitalPrivadoMB para tus préstamos hipotecarios estando en ASNEF.

Préstamos hipotecarios estando en ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos