Préstamos hipotecarios con RAI y ASNEF

CapitalPrivadoMB.com tiene más de 7 años de experiencia en préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF a través de prestamistas particulares. El capital privado se ha convertido en una de las opciones más comunes para todos aquellos clientes, empresas y entidades que no pueden acudir a la financiación bancaria tradicional.

prestamos hipotecarios con rai y asnef


Rai y ASNEF: problemática para acceder a financiación

Rai y ASNEF son dos de los ficheros de morosos más famosos y conocidos en España. Cualquier entidad bancaria o crediticia (incluso también compañías del sector servicios como telecomunicaciones y seguros) consultan las bases de datos de Rai y ASNEF para comprobar que un nuevo cliente no aparece registrado como moroso en ninguna de ellas.

También pueden añadir a dichos clientes como morosos en el caso de un impago. Si aparecemos en ASNEF o Rai, sea cual sea la razón y el importe, con gran probabilidad no podremos acceder a un préstamo.


Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

CapitalPrivadoMB.com no tiene en cuenta la base de datos de Rai y ASNEF a la hora de tramitar solicitudes de préstamos.

Todos los préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF que levantamos tienen como base un aval hipotecario, sin tener en cuenta las bases de datos de morosos.

CapitalPrivadoMB.com dispone de una amplia cartera de prestamistas particulares que estarán dispuestos a abrir nos préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF de cara a liquidar nuestras deudas y poner en orden nuestra economía personal o la de nuestra empresa.


Condiciones de nuestros préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

prestamos hipotecarios con rai y asnef

CapitalPrivadoMB.com no puede conceder préstamos rápidos en menos de 10 días. Esto es así porque estamos legalmente regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España, lo que significa que la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria el pasado año 2019, obliga a que no se pueda entregar ningún préstamo hasta que no hayan pasado 10 días desde que el notario dispone de la documentación. En el caso de que nos encontremos en Cataluña, plazo deberá ser de 14 días.

Sin embargo, todos los trámites relativos a la apertura y estudio de préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF los realizamos de media en menos de 5 días hábiles.

De cara a estudiar una solicitud esta debe cumplir con dos requisitos obligatorios.


Requisitos para acceder a nuestros préstamos hipotecarios

Para nosotros no importa, como hemos dicho, el solicitante aparezca registrado en una base de datos de morosos. Tan solo debe cumplir con los dos requisitos siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Los préstamos hipotecarios están avalados como su propio nombre indica por una propiedad inmobiliaria. El solicitante deberá remitir nos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan todos los detalles relativos al inmueble que se pretende usar como aval para acceder a nuestros préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF. Aceptamos cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, realizando una tasación de forma independiente, e incluso propiedades que están sujetas a deudas.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cifra nos permite que para ninguno de los préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF que concedemos a través de nuestra red de prestamistas particulares el solicitante deba adelantar ningún tipo de dinero.

Este importe mínimo también nos permite mantener los tipos de interés en un rango más bajo respecto a nuestra competencia: siempre estarán entre el 9% y el 12%.


Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF flexibles y legales

Además de cumplir con la normativa relativa a préstamos hipotecarios, en CapitalPrivadoMB.com somos totalmente flexibles en cuanto a condiciones de devolución de nuestros préstamos.

El solicitante puede diseñar la devolución de su préstamo a su antojo:

  1. Puede diseñar la devolución de su préstamo desde 1 hasta 10 años
  2. Puede programar las cuotas de forma mensual, trimestral o semestral
  3. Puede escoger entre amortización francesa (cotas lineales, tipo de amortización más común) o amortización americana (cuotas de solo intereses mas cuota final de capital)
  4. Ponemos a su disposición un asistente y asesor financiero para resolver sus dudas

Mucho más que préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

CapitalPrivadoMB.com está especializado en la financiación a través de prestamistas particulares, dando financiación para muchos perfiles diferentes:

Hipotecas estando en ASNEF
Parar subasta judicial
Préstamos con ASNEF y embargos
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Créditos estando en lista de morosos
Necesito dinero urgente
Prestamistas online
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Préstamos privados online
Créditos personales online
Préstamos con ASNEF y con nómina

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya