Préstamos privados con ASNEF - Capitalprivadomb

Préstamos privados con ASNEF

Los préstamos privados con ASNEF se han convertido en una red de seguridad para mucha gente que no puede acceder a financiación bancaria a través de bancos, cajas de ahorro o entidades crediticias normales. ¿Cómo funcionan los préstamos privados con ASNEF de CapitalPrivadoMB y por qué tienen tanto éxito?

prestamos privados con asnef


Préstamos privados con ASNEF

Si un particular aparece registrado en ASNEF verá automáticamente reducidas a cero sus posibilidades de acceder a un préstamo. Aparecer en ASNEF significa que se ha dejado a deber una cantidad de dinero a alguna entidad bancaria, caja de ahorro, compañía aseguradora o incluso empresas de servicios como telefónicas, gasistas, eléctricas… Un impago de una o varias facturas de electricidad significa acabar registrado como moroso, y eso cualquier banco lo puede consultar. Aunque esa/s factura/s nada tengan que ver con la entidad bancaria a la que hemos acudido ésta sabrá que todavía las debemos y no nos prestará dinero.

Salir de ASNEF rápida y cómodamente

Para salir de ASNEF lo mejor es pagar la deuda. En el caso de importes pequeños y desconocidos (no nos llegó el apremio de pago ni las cartas de aviso de la compañía correspondiente por haber cambiado de domicilio por ejemplo) podemos solucionarlo al momento, aunque ello conlleve una parte administrativa por nuestra parte. En el caso de tratarse de importes algo más mayores salir de ASNEF implica pedir un crédito para liquidar la deuda y poder poner un poco de orden en nuestras finanzas. No obstante no podemos pedir dinero a un banco porque aparecemos como morosos, entonces, ¿cómo podemos hacerlo? Solicitando uno de nuestros préstamos privados con ASNEF


Requisitos para acceder a los préstamos privados con ASNEF de CapitalPrivadoMB

CapitalPrivadoMB se dedica a poner en contacto a solicitantes de préstamos que aparecen en ASNEF y no pueden acudir a un banco con particulares que disponen de ahorros y están dispuestos a prestarlos a cambio de un interés.

Dado que nuestra estructura es mucho más pequeña y ágil que la de cualquier banco podemos aceptar perfiles de clientes que los bancos rechazan y conceder préstamos privados con ASNEF. Sin embargo, no concedemos préstamos privados con ASNEF de forma automática: el solicitante debe solicitar 20.000€ o más y disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre que actúe como garantía.

En resumen:

  1. Se deben solicitar 20.000€ o más
  2. Se debe disponer de un inmueble (casa, piso, apartamento, local, garajes, naves…) que actúe como garantía en caso de impago

Solicitudes de préstamos privados con ASNEF

Si cumples los dos requisitos anteriores estudiaremos tu situación financiera para determinar si se puede revertir con uno de nuestros préstamos privados con ASNEF y poniendo algo de orden en tu economía personal o de tu empresa.

Si vemos posible la operación ¡enhorabuena! te abriremos una línea de crédito. Las condiciones serán:

  1. El préstamo se firmará ante notario, para que toda la operación siga los cauces legales necesarios
  2. Nosotros te sugeriremos un plan de pago acorde a tus posibilidades, pero tú escoges el número de cuotas y la periodicidad de los pagos. 
  3. Los intereses estarán entre el 9% y el 12%. Cuanto más tardes en devolver el crédito más altos serán, por eso no podemos decirte el porcentaje exacto ahora.
Préstamos privados con ASNEF
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Solicitar ya