Simulador de Prestamos

Echemos un vistazo a cada una de las casillas:

El simulador de préstamos de Capital Privado

Es probable que hayas llegado hasta aquí porque tengas la intención de solicitar un préstamo. Puede que necesites liquidez de manera inmediata para hacer frente a diferentes tipos de gastos. Por ejemplo la reforma de la cocina, cambiar el coche o pagar las facturas de tu negocio.
Seguramente ya has comenzado a solicitar información en diferentes portales o hayas acudido a comparadores de préstamos. Desde Capital Privado también queremos ayudarte ofreciéndote acceso ilimitado a nuestro simulador de préstamos.

Cómo funciona el simulador de préstamos de Capital Privado

Utilizar el simulador de préstamos de Capital Privado es verdaderamente sencillo. Además te ofrece la oportunidad de decidir tanto el importe como el tipo de interés y el plazo de amortización. De este modo puedes calcular con exactitud cuánto pagarás de intereses por tu préstamo en función del plazo de amortización que escojas.

Importe

Por medio de Capital Privado podrás obtener un préstamo de hasta un millón de euros. Si tus necesidades económicas son inferiores el mínimo es de 6.000 €. Solo es necesario que incluyas el total que necesitas en esta casilla para poder comenzar con el cálculo. Independientemente del motivo que te ha llevado a solicitar un préstamo.

Plazo de amortización

Si buscas mensualidades de pago reducidas deberás apostar por un plazo de amortización más elevado. Si puedes hacer frente al pago en un plazo de amortización inferior pagarás menos en tus intereses. Todo depende de tus necesidades económicas y de tu capacidad de devolver el préstamo. Recuerda que un préstamo nunca debe de superar el 40 % de tus ingresos netos mensuales. De esta manera podrás devolverlo sin complicaciones y sin retrasarte en los plazos. Es mejor que amplíes el plazo de amortización y pagues un poco más por los intereses que estar ahogado cada mes y no poder hacer frente a los pagos.

En cuanto al plazo de amortización podrás elegir entre un mes y un máximo de diez años.

Tipo de interés

A diferencia de lo que sucede con otros prestamistas en Capital Privado eres tú el que elige el tipo de interés que quieres pagar. Puedes seleccionar entre un 7 % y un máximo del 15 % de intereses. En función del plazo de amortización seleccionado y del importe los intereses ocuparán más o menos en tu préstamo.

Cuota mensual e intereses totales

Ahora que ya tienes claro el importe que necesitas, el tipo de interés que te gustaría pagar y el plazo de amortización es el momento de revisar la cuota mensual y los intereses totales.
Por medio de estas casillas sabrás cuánto dinero debes de pagar al mes para devolver tu préstamo. Además conocerás con exactitud el total que vas a invertir en los intereses. Puedes hacer pruebas modificando el plazo de amortización y los intereses para conseguir las mensualidades que más se ajusten a tus necesidades.
Si necesitas ayuda más especializada para realizar el cálculo no te preocupes. Puedes contactar con nosotros por medio del teléfono 93 013 04 16 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Tanto en la pestaña de inicio como en la de contacto.
En cualquier caso podrás resolver tus dudas con un asesor financiero que te orientará a la hora de contratar el préstamo que estabas buscando. Estaremos encantados de asesorarte en cualquier momento.

Llámenos
Contáctenos