Capital Privado Almería

Solicita créditos urgentes de capital en Almería

¿Sabe que puede disponer de un préstamo inmediato por medio del capital privado en Almería? Es posible que nunca haya oído hablar de este sistema y que cuando ha necesitado liquidez haya acudido a las entidades financieras tradicionales. Sin embargo también es posible que al hacerlo se haya encontrado con serias dificultades para obtener crédito.

Desde el estallido de la crisis en 2008 la banca tradicional ha reducido el número de créditos y ha aumentado los requisitos necesarios para poder obtenerlos. De este modo se han creado perfiles considerados de alto riesgo que no pueden obtener ningún crédito.

A raíz de esta situación han aparecido diferentes alternativas de financiación, como por ejemplo el capital privado. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, estamos especializados en este tipo de préstamos.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Almería

CapitalPrivado MB es una de las mejores alternativas de financiación privada y particular que existen hoy en día en el mercado. Nuestros prestamistas, de tipo particular o privado, son expertos en el sector financiero. Por este motivo, además de ofrecer su capital para préstamos, también ponen a disposición del cliente sus conocimientos.

Para poder obtener uno de estos préstamos solo es necesario disponer de una propiedad que esté libre de hipotecas o cargas. Esta propiedad servirá como aval para el préstamo. Pueden usarse todo tipo de inmuebles, desde la vivienda de primera ocupación a un local comercial o una nave industrial. Sin embargo las parcelas o terrenos no sirven como aval.

CapitalPrivado MB se encargará de realizar una tasación oficial por medio de una empresa externa y regulada por el Banco de España, con la que no solamente cumpliremos con la legislación vigente, sino que también nos permitirá conocer el valor real de mercado y el importe total de su futuro préstamo.

  • Obtener liquidez de manera prácticamente inmediata. Una de las principales ventajas de los préstamos de capital privado en Almería es que dispondrá del importe solicitado en menos de 72 horas desde que hayamos realizado la tasación oficial de su inmueble.
  • Créditos desde un mínimo de 6000 €. A través de CapitalPrivado MB podrá obtener créditos desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo marcado por el precio real de mercado de su propiedad. En total, podremos ofrecerle hasta el 25 % en forma de préstamo.
  • Préstamos a todo tipo de perfiles. Como explicábamos unas líneas más arriba, CapitalPrivado MB ofrece préstamos a aquellos perfiles que son considerados perfiles de alto riesgo por la banca tradicional. Por ejemplo, los clientes cuyo nombre se encuentra registrado en Asnef o RAI o aquellos que carecen de nómina.

¿Desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Almería? En ese caso solo es necesario que contacte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y en menos de 24 horas un asesor personalizado se pondrá en contacto con usted.

Llámenos
Contáctenos