Capital Privado Granada

Solicita créditos urgentes de capital en Granada

¿Está pensando en solicitar un préstamo de capital privado en Granada? En ese caso, ha llegado al lugar adecuado.

En CapitalPrivado MB estamos especializados en realizar préstamos entre particulares. Independientemente de que su nombre figure en Asnef o RAI o de que carezca de una nómina.

En tan solo 72 horas podrá obtener un mínimo de 6000 € para disponer de ellos según sus necesidades. Ya sea para unificar deudas, para reformar una vivienda o para disponer de liquidez en su empresa.

CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, opera en toda España ofreciendo este tipo de préstamos. En especial los préstamos de capital privado en Granada. ¿Quiere conocer más datos? En ese caso, siga leyendo… Esta información puede resultar de su interés.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Granada

Para poder ofrecerle los mejores préstamos de capital privado del mercado trabajamos exclusivamente con prestamistas, de tipo particular y privado, especializados en el sector financiero. De este modo nuestros clientes pueden beneficiarse de sus conocimientos a la hora de solicitar su préstamo.

El único requisito necesario para obtener este tipo de créditos es disponer de un inmueble en propiedad. Dicho inmueble ha de estar libre de cargas e hipotecas. Este inmueble servirá como aval o garantía de su futuro préstamo.

En CapitalPrivado MB nos encargaremos de realizar una tasación oficial de la vivienda por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España. De este modo, además de cumplir con la normativa vigente, podremos conocer el valor real de su vivienda.

  • Obtener financiación de manera prácticamente inmediata. En tan solo 72 horas desde la tasación oficial de su inmueble en propiedad, podrá disponer de un mínimo de 6000 € hasta el 25 % del valor real de su vivienda. 
  • Facilidad en los trámites. En CapitalPrivado MB operamos a través de Internet. De este modo podrá enviarnos toda la documentación necesaria desde la comodidad de su hogar si necesidad de desplazamientos. Además, como se trata de préstamos entre particulares, podrá acordar los plazos de devolución de manera personalizada. Pudiendo ser estos mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales. 
  • Para todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, CapitalPrivado MB ofrece préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por los bancos. Por ejemplo, los clientes con Asnef o RAI o que no disponen de una nómina.

Obtener más información sobre los préstamos de capital privado en Granada es muy sencillo. Solo tiene que contactar con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. En caso de que prefiera que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted, puede rellenar el formulario de esta misma página y contarnos su caso. Le asignaremos un asesor personal que estará disponible para usted durante toda la vida de su préstamo.

Llámenos
Contáctenos