Capital privado para empresas

Los requisitos para obtener capital privado para empresas son muy reducidos, para el empresario es una forma de obtener financiación rápida muy atractiva. A menudo, puede significar la prosecución de la actividad empresarial, evitando tener que cerrar y superar esos inconvenientes que suelen producirse por falta de fondos, también conlleva continuar avanzando en un proyecto que de otro modo entraría en riesgo por falta de liquidez o por los retrasos que conlleva un préstamo tradicional.

El capital privado para empresas como un medio para la obtención de fondos para la financiación de las éstas mismas es un camino lleno de alternativas que están disponibles para financiar un negocio. Este propósito puede ser puesto en práctica por todas las compañías, independientemente de su forma jurídica; diferentes tipos de mercados, como los mercados de capital de riesgo y los mercados de capitales de venta libre. Bien es cierto que no son tiempos propicios para ello, sobre todo en un momento de crisis financiera internacional y de crisis bancarias de creciente importancia.

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

capital-privado

CAPITALPRIVADOMB.COM TE OFRECE FINANCIACION PRIVADA DE FORMA TRANSPARENTE, CLARA Y DE CONFIANZA

Según los datos de que disponemos, aproximadamente 150.000 empresas de pequeño y mediano tamaño han tenido que dejar de desarrollar sus actividades. En los últimos años han causado baja unos 200.000 autónomos, desapareciendo su aportación a la seguridad social. Estos sucesos tienen efectos que repercuten a largo plazo en la economía; en primer lugar las empresas suelen acrecentar sus deudas entre ellas y por otro lado, los asalariados muchas veces no reciben sus sueldos por parte de éstas mismas compañías. De ésta manera, los índices de impagos y deudores crecen a nivel particular y empresarial.
Ésta coyuntura difícil de mantener para las empresas y particulares se vio acrecentada por la falta de créditos bancarios, causada por la falta de fondos de una parte y la deficiencia de garantías para llevar a cabo las operaciones. Ésta situación obligó a autónomos y empresarios a buscar financiación por otra parte.

El capital privado para empresas vino a ofrecer aquello que andaban buscando para poder continuar con la actividad económica.

Dicho esto, ¿De qué manera es posible solicitar un préstamo de este tipo?

En nuestra compañía de prestamistas somos expertos financieros y especialistas en créditos de capital privado para empresas; por esta razón siempre estaremos dispuestos a prestarle atención en nuestro teléfono exclusivo de atención al cliente 93 013 04 16 o también a través de nuestro formulario web, donde podrá consultarnos todas sus dudas. Estudiaremos su caso particular y diseñaremos un plan a su medida, tenga presente que no se establece límite para solicitar un préstamo de capital privado, siempre y cuando la base de partida comience en los 6000 euros. Llámenos ya y le informaremos sin mayor demora.

Llámenos
Contáctenos