Capital Privado Cáceres

Solicita créditos urgentes de capital en Cáceres

¿Sabe que puede obtener de manera inmediata un préstamo de capital privado en Cáceres? Lograrlo puede ser verdaderamente sencillo si lo solicita a través de CapitalPrivado MB, empresa regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, que opera en toda España.

Podrá disponer de dinero suficiente en menos de 72 horas para cualquier tipo de gasto. Ya sea para pagar una reforma, para unificar varias deudas, para conseguir liquidez de cara a su empresa o negocio o para comprar un vehículo.

Además, incluso aquellos clientes que son considerados perfiles de alto riesgo en las entidades financieras tradicionales pueden obtener financiación sin ningún problema. Por ejemplo, clientes con Asnef o clientes sin nómina.

Si desea saber cómo obtener este tipo de préstamos, no de deje de leer el siguiente artículo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Cáceres

En CapitalPrivado MB trabajamos de manera exclusiva con prestamistas, de tipo privado y particular, que están especializados en el sector financiero. Por este motivo, además de ofrecer capital, ponen al servicio de nuestros clientes sus conocimientos del mundo financiero.

Obtener un préstamo de capital privado es verdaderamente sencillo. Solo es necesario disponer de una propiedad que pueda servir como aval. Esta propiedad ha de encontrarse libre de hipoteca y cualquier tipo de carga. En ningún caso pueden utilizarse como aval solares o terrenos.

Una vez cumplido este primer requisito, CapitalPrivado MB se encargará absolutamente de todo. El siguiente paso consistirá en realizar una tasación oficial de la propiedad para conocer su valor real de mercado y cumplir con la normativa vigente. Esta tasación se llevará a cabo por una empresa externa y regulada por el Banco de España.

A partir de ese momento, y una vez dispongamos del valor real de mercado, tendrá el dinero en su cuenta corriente de manera prácticamente inmediata.

  • Obtener desde 6000 € hasta el 25 % del valor total de su inmueble. Así de sencillo. En el momento en el que conozcamos el valor de mercado de su propiedad podremos ofrecerle un préstamo de forma rápida y sencilla.
  • Conseguir el dinero solicitado en muy poco tiempo. Otra de las ventajas de CapitalPrivado MB, además de la facilidad de solicitud, es la rapidez para obtener el crédito. Podrá disponer del capital solicitado en menos de 72 horas tras la tasación oficial de su inmueble.
  • Consiga dinero independientemente de su perfil de riesgo. Para obtener dinero de una entidad financiera tradicional hay que cumplir unos requisitos muy exigentes. De lo contrario el banco lo considerará una operación de alto riesgo y no le ofrecerá un préstamo. En CapitalPrivado MB trabajamos con prácticamente todo tipo de perfiles. Incluidos los clientes con Asnef o que carezcan de una nómina.
  • Asesor financiero personalizado. Otra de las principales ventajas de CapitalPrivado MB es que dispondrá de un asesor completamente personalizado desde el comienzo de nuestra relación. Este asesor le ayudará en todo lo necesario durante toda la vida de su préstamo.

Recurrir al capital privado es una manera segura de encontrar un método alternativo a los sistemas de financiación tradicionales. El abanico de posibilidades de préstamos por medio de capital privado es mucho más amplio que el que ofrece una entidad financiera cualquiera.

Por ejemplo, es posible obtener financiación aunque el cliente se encuentre registrado en Asnef, carezca de nómina o requiera de capital para una operación que un banco no consideraría del todo rentable o segura.

Para obtener más información sobre los préstamos de capital privado en Cáceres a través de CapitalPrivado MB, solo es necesario que se ponga en contacto con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si lo prefiere, puede rellenar el formulario que encontrará en esta misma página y nosotros contactaremos con usted.

Llámenos
Contáctenos