Capital privado rápido - Capitalprivadomb
Una de las razones del éxito del capital privado rápido son las innumerables ventajas que ofrece el préstamo privado, este tipo de créditos permite a sus clientes obtener la liquidez que necesitan en un corto espacio de tiempo además de poder sortear todos estos obstáculos que plantean las entidades bancarias al consumidor y que como consecuencia de la crisis financiera han endurecido y dificultado aún más el acceso al préstamo.

 

Capital privado rápido

Son numerosos los clientes que solicitan capital privado rápido y las razones son muy diversas desde financiar proyectos empresariales por parte de empresas o particulares hasta cubrir necesidades puntuales importantes. El caso es que el capital privado rápido permite a los usuarios que lo solicitan poder disfrutar del dinero en efectivo en un espacio de tiempo reducido. Nuestra empresa de capital privado puede otorgar préstamos a nuestros clientes y conseguir que estos dispongan de la liquidez necesaria en menos de 72 horas.

 

Nuestra compañía que préstamos privados solamente pide a nuestros clientes un único requisito o condición, disponer de una propiedad como aval que garantice el crédito que nosotros le podemos conceder, este aval puede ser de tipo inmobiliario o puede tratarse de cualquier objeto o posesión que tenga valor suficiente para garantizar el préstamo. Aceptamos desde pisos, automóviles, colecciones de arte, etc. la única salvedad serán siempre las joyas, sin embargo las posibilidades que ofrecen nuestros préstamos privados son numerosas puesto que el cliente a pesar de encontrarse en condiciones especiales que le impiden el acceso a la banca tradicional siempre tendrá la posibilidad de que nuestra empresa le pueda otorgar un crédito privado.

 

Ese dinero rápido es el capital privado rápido que el consumidor necesita y no tiene un límite en cuanto a la cantidad que le podemos conceder, dicho máximo viene establecido por el 20% del valor de la garantía.

 

Los trámites del capital privado rápido en nuestra empresa son muy reducidos y sencillos, por lo tanto no se va a pedir mucho papeleo ni justificaciones al cliente.

 

También ofrecemos una interesante opción para nuestros consumidores, es posible avalar el préstamo con el vehículo del usuario. En este caso nuestros prestamistas privados efectuarán una tasación del automóvil y posteriormente se eleva a conceder una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga el coche; que puede tratarse también de una moto, un camión, furgoneta, etc.

 

Los inmuebles que garanticen o avalen estos créditos de capital privado rápido deben estar libres de cargas y de hipotecas y pueden ser válidos tantos pisos, casas, locales, etc. exceptuando los solares ni las parcelas.

 

Realizaremos siempre un estudio gratuito de todas las operaciones que llevemos a cabo y no cobraremos nada por adelantado. Destacamos también que es preciso y obligatorio realizar una tasación oficial de la vivienda la cual podemos tramitarla nosotros a un precio reducido.

 

Otro de las grandes virtudes que ofrecen nuestros préstamos de capital privado rápido es que los contratos y acuerdos se firman siempre ante la presencia de un notario, otorgando seguridad y legalidad a todas nuestras operaciones, por lo tanto el cliente puede sentirse confiado y seguro en nuestras manos ya que el notario siempre le va a explicar todos los detalles y dudas que tenga sobre los acuerdos que están firmándose. Además ofrecemos cobertura a todo el territorio español, de tal manera que el cliente no tiene la necesidad de desplazarse para realizar estas firmas.

 

No lo piense más y no tarde más tiempo en decidirse a solicitar un crédito del capital privado rápido, nuestros profesionales tiene formación y experiencia en materia inmobiliaria y financiera, estaremos siempre dispuestos y encantados de resolver sus dudas y de atenderle.
Capital privado rápido
Puntúa esta página

Comments are closed.

Llámenos
Contáctenos