Capital Privado Palencia

Solicita créditos urgentes de capital en Palencia

¿Ha pensado alguna vez en acudir al capital privado? Es probable que en este momento necesite cierta liquidez para hacer frente a algunos gastos. Puede que haya acudido a su entidad financiera habitual y le hayan denegado la opción de obtener un préstamo.

Desde que comenzara la crisis los bancos han comenzado a restringir de manera considerable la concesión de préstamos a causa de un aumento de los requisitos. Esto ha llevado a que empresas y particulares con suficiente solvencia como para hacer frente a esta deuda no puedan solicitar un crédito.

Ante esta situación nacieron diferentes alternativas de financiación. CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, es una de ellas. Nos especializamos en los préstamos de capital privado. Incluidos los préstamos de capital privado en Palencia.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Palencia

A día de hoy CapitalPrivado MB es una de las mejores alternativas de financiación privadas y particulares. El método de trabajo que seguimos es muy sencillo. Disponemos de un amplio equipo de prestamistas, de tipo particular y privado, con un alto grado de especialización en el sector financiero.

Para poder acceder a este tipo de préstamos solo es necesario que disponga de un inmueble en propiedad. Este servirá como garantía para su futuro préstamo. En ningún momento pueden utilizarse parcelas, terrenos o inmuebles que tengan cargas o hipotecas pendientes de pagar.

CapitalPrivado MB se encargará de contactar con una empresa de tasación oficial externa. Esta empresa, que ha de estar regulada por el Banco de España, llevará a cabo la tasación oficial de su inmueble. Con esto no solo cumpliremos con la legislación vigente, sino que además conoceremos el valor real de mercado de su propiedad. Un dato imprescindible para calcular el importe total de su préstamo.

  • Ofrecemos crédito a todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con las entidades financieras tradicionales, los requisitos para solicitar un préstamo con CapitalPrivado MB son mucho más sencillos. Si está en Asnef o carece de nómina no habrá ningún problema. Solo necesita disponer de un inmueble en propiedad.

     

  • Consiga liquidez inmediata. Sin duda otra de las principales ventajas de los préstamos entre particulares es que puede disponer de liquidez en menos de 72 horas desde la tasación de su inmueble. Además, podremos prestarle desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda.

     

  • Sin comisiones. No tendrá comisiones de apertura ni de cierre o amortización anticipada pasado un año desde la solicitud del préstamo. Tampoco existe la necesidad de cambiar de banco o de adquirir productos vinculados para conseguir e préstamo.

Si quiere solicitar más información sobre los préstamos de capital privado en Palencia puede contactar con nosotros por medio del siguiente número de teléfono 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted no dude en rellenar el formulario que encontrará al comienzo de esta misma página.

Llámenos
Contáctenos