Capital Privado León

Solicita créditos urgentes de capital en León

Solicitar un préstamo de capital privado en León puede ser la alternativa financiera que estaba buscando.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos este tipo de préstamos en toda España. Hoy en día el capital privado se ha convertido en una manera de obtener financiación mucho más rápida, sencilla y económica que la banca tradicional.

En menos de 72 horas podrá obtener hasta un mínimo de 6000 € en su propia cuenta corriente. A diferencia de lo que sucede con los préstamos bancarios, podrá utilizar este importe para lo que usted desee. Ya sea para disponer de liquidez, para pagar la educación de sus hijos o para unificar deudas.

¿Quiere saber cómo funciona? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares León

CapitalPrivado MB se ha convertido hoy en día en una de las mejores alternativas de financiación privada y particular. Tanto si es un particular como una empresa puede recurrir a este tipo de préstamos.

Nuestro equipo de prestamistas está compuesto en exclusiva por especialistas en el sector financiero. Esta característica les convierte en expertos asesores capaces de ofrecer ayuda a todos nuestros clientes.

Para disponer de un préstamo de capital privado los pasos son bien sencillos. Solo es necesario que tenga un inmueble en propiedad. Este inmueble servirá como aval para que podamos concederle su futuro préstamo. Para que pueda utilizarse como tal ha de carecer de hipotecas y cualquier otro tipo de carga. Por ejemplo pagos retrasados de comunidad.

El siguiente paso para poder disfrutar de su préstamo es realizar una tasación oficial de su vivienda. De este modo conoceremos el valor real de mercado y cumpliremos con la legislación vigente.

CapitalPrivado MB se encargará de todos los trámites necesarios. Como por ejemplo, contactar con una empresa oficial externa de tasación que esté regulada por el Banco de España.

Tras la tasación oficial de su inmueble podrá disponer del capital en menos de 72 horas.

  • Ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles financieros. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por la banca tradicional. Por ejemplo los clientes con Asnef o RAI o aquellos que no disponen de una nómina. 
  • Conseguir liquidez de manera inmediata. Gracias a los préstamos de capital privado podrá conseguir desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 por ciento del valor de su vivienda. 
  • Importe para cualquier tipo de gasto. Nuestros préstamos de capital privado pueden utilizarse para cualquier fin sin que esto implique una posible pérdida del préstamo. Ya sea para pagar deudas como para comprar un coche o hacer una reforma.

Para obtener más información sobre los créditos de capital privado en León solo es necesario que contacte con nosotros en el 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted solo es necesario que rellene el formulario que encontrará más arriba. Explíquenos su caso lo más detalladamente posible para que podamos ayudarle.

Llámenos
Contáctenos