El capital privado permite que muchas personas puedan obtener un crédito cuando no es posible conseguir el dinero necesario por otros medios. La banca ya no concede créditos con la misma facilidad debido a la crisis financiera que estamos padeciendo, son muchos los requisitos y las condiciones que piden a sus clientes. Por está razón las empresas de capital privado proporcionan a sus usuarios créditos particulares aportando únicamente una garantía o aval; veamos cuáles son los intereses que tienen los créditos o préstamos de capital privado.

 

¿Qué intereses tienen los préstamos de capital privado?

 

Nuestra empresa proporciona préstamos a sus clientes con la garantía de una propiedad inmobiliaria o de cualquier clase, lo que significa que es posible avalar el dinero con todo tipo de objetos, desde un coche, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. lo único que no aceptamos son joyas pero las ventajas son enormes porque existen muchas opciones para el cliente y es que puede obtener su dinero fácilmente.

 

Además de ello, tenemos que añadir que las cuotas de nuestros préstamos se pueden pagar con muchísima facilidad, ya que se puede seleccionar el tipo de plazos que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada persona; pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Los intereses de nuestros préstamos de capital privado se encuentran entre el 12% y el 15% anual, pero la facilidad que damos para pagar estos préstamos permite a nuestros clientes que apenas noten este dinero como si fuera una carga añadida.

 

Proporcionamos hasta el 20% del valor de la garantía, esto depende en gran medida de la calidad que tengan, en el caso de los préstamos por el coche, una modalidad nueva que ofrecemos en exclusiva; podremos proporcionar hasta el 30% o el 40% como máximo del valor del vehículo. Nosotros tasamos su automóvil y a cambio le damos dinero, puede tratarse de una moto, camión, furgoneta, etc.

 

Entre las ventajas o virtudes que tienen nuestros créditos, destacamos la rapidez con que se concede el dinero, ya que, en menos de 72 horas es posible disponer de la liquidez y tener la cantidad exacta ingresada en la cuenta corriente. Proporcionamos préstamos a personas con dificultades económicas, tales como estar en situación de desempleo, morosidad, etc. Para nosotros no es problema ninguna de estas situaciones.

 

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, estas deben reunir una condición importante para poder ser avales de nuestros préstamos privados. Los bienes inmuebles deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas para ser considerados como avales. Aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, parcelas o terrenos.

 

En caso de que el cliente necesite realizar la tasación oficial de su vivienda, este es un trámite que podemos llevar a cabo en nuestra empresa, ya que nuestros profesionales están capacitados para ello y cuentan con conocimientos financieros e inmobiliarios; de manera que pueden ocuparse de la mayor cantidad de gestiones posibles y acelerar los trámites para que el usuario disponga de su dinero en el mínimo tiempo posible y con la mayor facilidad.

 

En conclusión, ofrecemos créditos particulares con todas las garantías necesarias, ya que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo. Los intereses de nuestros préstamos se encuentran entre el 12% y el 15% anual y las facilidades para pagar las cuotas se ajustan a las necesidades concretas de cada cliente.