Para solicitar un préstamo de capital privado tan solo es necesaria una única condición. En nuestra empresa de crédito particular podemos garantizar el dinero que ofrecemos a nuestros clientes con el aval de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier naturaleza.

 

¿Que se necesita para solicitar capital privado?

 

Esto vienen a significar que se puede avalar con un coche, un piso, moto, colección de arte, etc. Todo vale con la única exclusión de las joyas. Verdaderamente nuestros clientes tienen muchas alternativas para conseguir el préstamo necesario para solucionar sus problemas.

 

Para solicitar capital privado no van a ser necesarios demasiados papeles, documentos o justificaciones sobre el objeto del préstamo. Todas las cosas innecesarias se excluyen del proceso, acelerándo de ésta manera los trámites para obtener liquidéz, cosa que es posible conseguir en menos tiempo, solo 72 horas.

 

Otra cosa necesaria para solicitar capital privado es que el piso, si se avala con un inmueble, esté totalmente libre de cargas e hipotecas. Son válidas las casas, viviendas, locales, naves, pisos, etc y no aceptamos los solares y parcelas.

 

En nuestra empresa tenemos también una interesante opción para los clientes, se trata de obtener dinero con el propio vehículo, es decir, se puede avalar el préstamo de capital particular con un coche, moto, camión, furgoneta, etc. Para poner esto en práctica tasamos el utilitario del usuario y posteriormente nuestros prestamistas privados pueden proporcionar una cantidad de efectivo que oscile entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

 

Recalcamos que nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados, expertos en materia financiera e inmobiliaria. Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo. De hecho todos nuestros acuerdos se firman ante un notario y podemos realizar estas firmas en cualquier lugar de España, incluyendo las islas. Por lo tanto, no es necesario que el cliente tenga que desplazarse desde su localidad de origen.

 

La cantidad de dinero que podemos prestar al cliente estará en función de la calidad de las garantías, normalmente será de un máximo del 20%. Pero lo más interesante es que no importa si se encuantra en situación de desempleo o está inscrito en alguún fichero de morosos tipo asnef. Nuestra empresa podrá asimismo ofrecerle el dinero que necesita.

 

Para concluir, queremos que entienda que siempre podremos ofrecerle liquidez y lo único que necesita es contactar con nosotros, las formas de pago son muy flexibles y apenas notará que tiene una carga económica. Todos los créditos de capital particular que proporcionamos son diseñados a medida del consumidor, de acuerdo a sus particularidades y capacidad. Si tiene dudas aún, póngase en contacto con nosotros, vía telefónicamente o bien a través del formulario web de ésta página.