Ventajas del capital privado | Capital privado

Ventajas del capital privado

Las ventajas de los préstamos de capital privado es que son la alternativa por excelencia a la financiación obtenida por la banca tradicional.

En muchas ocasiones pueden servir de puente para posteriormente tener acceso a la banca y poder solucionar un problema puntual de liquidez. En otras, el capital privado sirve para hacer frente a aquellos imprevistos económicos inesperados que bien por tener asnef o no tener suficientes ingresos no es posible obtener financiación ninguna.

En el caso de tener Asnef o Rai, la ventaja del capital privado es que “limpia” al particular o la empresa de estas listas de morosidad, dejando el camino libre posteriormente para la financiación de las entidades bancarias. Y en cuanto a la financiación privada para empresas, permite poder adelantar pagarés, adquirir stock para la venta y salvar esos puntos de estancamiento financiero de la pyme.

Otra de las ventajas de los préstamos de capital privado es que son rápidos de obtener (no más de una semana) y solo precisan de un requisito, una propiedad libre de cargas, suya o de un avalista.

El préstamo de capital privado constituye una solución que proporciona a numerosos clientes tanto a particulares como empresas, la posibilidad de obtener financiación. No olvidemos que nos encontramos en una situación de recesión económica que genera a veces que los bancos y cajas de ahorro incrementen las restricciones a la hora de conceder créditos, esto significa que muchas personas y pymes se quedan fuera de las posibilidades de obtener un préstamo. Las ventajas de solicitar préstamos de capital privado posibilitan que el cliente pueda acceder a este tipo de financiaciones y además las pueda pagar de una manera que siempre se ajusta a sus necesidades personales o empresariales.

ventajas-del-capital-privado-rapido

Nuestra empresa CapitalprivadoMB le ofrece una serie ventajas a la hora de solicitar préstamos de capital privado, entre otras ventajas destacamos el hecho de que se puede obtener el dinero en un plazo de tiempo muy reducido, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas.

Para conseguir estos créditos solamente es necesario una única condición; una garantía que puede ser de cualquier clase, no solamente de tipo inmobiliario de manera que el cliente puede obtener su dinero avalándolo con una variedad de bienes muy diversa. Se pueden garantizar estos préstamos incluso con bienes muebles como licencias de taxi o farmacia, etc.. solamente excluimos las joyas y aún así podemos decir que existe una amplia variedad u oferta de posibilidades.

Destacamos que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir un requisito muy importante para poder ser válidas. Estos bienes tienen que estar totalmente libres de cargas o hipotecas y de esta manera, cumpliendo este aspecto son válidos los pisos, casas, locales, etc. excluimos únicamente los solares rústicos, canteras, terrenos, etc. ya que éstos tienen la particularidad de que sus precios suelen estar demasiado sujetos a variaciones y por ello no son garantías aceptables.

El cliente puede obtener una cantidad de hasta el 30% del valor de la garantía, este porcentaje puede verse ampliado y matizaremos que siempre está en función de la calidad de las garantías.

Es posible obtener un préstamo de capital privado a partir de €6000. Todos nuestros créditos de capital privado se caracterizan porque se pueden pagar en cómodas cuotas de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. Nuestra máxima es ajustarnos a las necesidades personales del cliente y proporcionarle facilidades para que pueda acceder a la financiación que precisa.

Entre otras ventajas ofrecemos el poder realizar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre y cuando se haya cumplido con el primer año. Además se puede realizar una carencia y pagar sólo intereses hasta cinco años como máximo. Somos expertos en temas inmobiliarios y financieros y nunca cobramos nada por adelantado los acuerdos se firman siempre ante la presencia de un notario y estas firmas se pueden efectuar en todo el territorio español, de manera que el cliente no tiene que viajar para firmar.

Éstas son las ventajas de solicitar préstamos de capital privado en nuestra empresa. Si necesita dinero, quizás ésta sea la mejor alternativa para obtener un crédito, póngase inmediatamente en contacto con nosotros y tenga la seguridad de que se encuentra en manos de profesionales con amplios conocimientos en temas financieros inmobiliarios. Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno a este tipo de servicios.

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO






Dispone de alguna propiedad inmobiliaria o licencia que pueda hacer de garantía?
  No (Obligatoria para préstamo, puede ser suya o de avalista)





¿Está en Asnef o Rai?
  No

* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de capitalprivadomb.com

capital-privado
Ventajas del capital privado
5 (100%) 3 votes
Llámenos
Solicitar ya