Ventajas del capital privado

Las ventajas de los préstamos de capital privado es que son la alternativa por excelencia a la financiación obtenida por la banca tradicional.

En muchas ocasiones pueden servir de puente para posteriormente tener acceso a la banca y poder solucionar un problema puntual de liquidez. En otras, el capital privado sirve para hacer frente a aquellos gastos inesperados que bien por tener asnef o no tener suficientes ingresos no es posible obtener financiación ninguna.

En el caso de tener asnef, la ventaja del capital privado es que limpia al particular de estas listas al interesado, dejando el camino libre posteriormente para la financiación de las entidades bancarias. Y en cuanto a empresas, permite poder adelantar pagarés, adquirir stock para la venta y salvar esos puntos de estancamiento financiero de la pyme.

Otra de las ventajas de los préstamos de capital privado es que son rápidos de obtener (no más de una semana) y solo precisan de un requisito, una propiedad libre de cargas, suya o de un avalista.

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

capital-privado

Hoy en día, el capital privado tiene otra ventaja con respecto al que se hacia antiguamente. Y es la opción de poder devolver el capital en varios años y a intereses más moderados. Por ejemplo, el capital privado se puede llegar a financiar hasta en 15 años e intereses a partir del 12%.

Llámenos
Contáctenos