Capital Privado Vizcaya y Bilbao

Solicita créditos urgentes de capital en Bilbao y Vizcaia

¿Sabe en qué consisten los préstamos de capital privado? Es probable que se encuentre en un momento en el que necesita disponer de liquidez inmediata. Puede que tenga que unificar varios créditos, saldar una deuda o hacer frente a una reforma.

Lo habitual en estos casos es recurrir a la entidad financiera con la que solemos trabajar de manera regular. Sin embargo, cuando se solicita un préstamo en un banco tradicional pronto comienzan a aparecer los problemas. Muchos perfiles son considerados por la banca como de alto riesgo y los créditos en estos casos son denegados. Por ejemplo, aquellos que no disponen de nómina o cuyos nombres están en Asnef difícilmente lograrán un préstamo por este método.

A raíz de esta situación han surgido muchas opciones de financiación alternativas. Entre ellas los préstamos de capital privado. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos préstamos de capital privado a todo tipo de clientes y en toda España. Incluidos los préstamos de capital privado en Bilbao y Vizcaya.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Vizcaya y Bilbao

Conseguir un préstamo prácticamente inmediato por medio del capital privado es muy sencillo. Para poder hacerlo solo es necesario disponer de una propiedad que sirva como aval.

Esta propiedad ha de carecer de cargas o hipotecas y nunca puede tratarse de una parcela o terreno. Una vez presentada la documentación pertinente para valorar la vivienda, en CapitalPrivado MB nos encargaremos de realizar una tasación oficial para contemplar la legislación vigente. Dicha tasación se llevará a cabo con una empresa oficial y externa. Esta empresa estará regulada por el Banco de España.

Por medio de esta tasación conoceremos el valor real de mercado de su propiedad y podremos calcular el importe de su préstamo.

  • Rapidez en la concesión de préstamo. Tras realizar la tasación oficial de su vivienda podrá contar con el capital acordado en menos de 72 horas. Podremos ofrecerle desde 6000 € hasta el 25 % del valor total de la propiedad utilizada como aval.
  • Ofrecemos préstamos a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos considerados como perfiles de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo, clientes registrados en los ficheros de morosidad, como Asnef o RAI o que carezcan de nómina.
  • Facilidad en los trámites. En CapitalPrivado MB operamos a través de internet. Además, disponemos de una amplia red administrativa gracias a la cual siempre contará con préstamos a medida y asistencia personalizada en cualquier parte de España, incluidos los préstamos de capital privado en Bilbao y Vizcaya.
  • Asesor personal. Desde el momento en el que contacte con nosotros le asignaremos un asesor financiero personal sin ningún tipo de coste. Dicho asesor estará siempre a su disposición durante toda la vida del préstamo.
  • Prácticamente sin gastos de gestión. El único gasto de gestión que incluye la solicitud de préstamo está asociado con la tasación oficial del inmueble. El importe nunca supera los 200 €. El resto de gestiones estarán incluidas en los plazos de devolución que se acuerdan entre ambas partes.

Para recibir más información sobre su crédito de capital privado en Bilbao y Vizcaya puede llamarnos al 930 130 416. Si prefiere que contactemos con usted, solo es necesario que rellene el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos