Capital Privado Guipúzcoa y San Sebastián

Solicita créditos urgentes de capital en San Sebastián y Guipúzcoa

Solicitar un préstamo de capital privado en San Sebastián, y Guipúzcoa en general, puede ser la solución que estaba buscando. Cada vez es más común que particulares o empresas deban recurrir a solicitar un crédito en algún momento. Ya sea para cubrir gastos, para hacer reformas, para comprar un coche o para hacer frente a un imprevisto económico.

Cuando surge esta necesidad lo habitual suele ser acudir al banco con el que se trabaja de manera regular. Sin embargo, desde el estallido de la crisis, y sobre todo a partir de 2012, se han afianzado otros métodos alternativos de financiación que ofrecen préstamos a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que inicialmente son rechazados por la banca tradicional por considerarse usuarios de alto riesgo. Por ejemplo clientes sin nómina o inscritos en los ficheros de morosidad.

Y precisamente los préstamos de capital privado son una de estas opciones. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, nos hemos especializado en este tipo de créditos.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Guipúzcoa y San Sebastián

CapitalPrivado MB se ha convertido en la principal fuente de crédito de muchos clientes satisfechos. Nuestra empresa trabaja con prestamistas, de tipo particular o privado, especializados en el sector financiero. Estos prestamistas ofrecen su capital para realizar inversiones con clientes que la banca tradicional considera de alto riesgo.

Nuestra manera de operar para obtener créditos de capital privado en San Sebastián y Guipúzcoa es bastante sencilla: nuestro futuro cliente solo necesita disponer de una propiedad que sirva como aval de su futuro préstamo. Esta propiedad ha de ser un inmueble, nunca un terreno o parcela. Para que dicho inmueble pueda ser utilizado como aval, ha de estar libre de cargas e hipotecas.

CapitalPrivado MB se encarga de todo a partir de ese momento. El siguiente paso será realizar una tasación oficial que permita conocer el valor de mercado de la vivienda. Esta tasación, realizada por una empresa regulada por el Banco de España, ofrece los datos necesarios para saber a cuánto puede ascender el préstamo.

CapitalPrivado MB trabaja a nivel nacional ofreciendo préstamos, incluidos los préstamos entre particulares en San Sebastián y Guipúzcoa. Por este motivo siempre encontrará cerca de su domicilio un experto que pueda asesorarle.

  • Disponer de crédito aunque esté inscrito en los ficheros de morosidad o no disponga de nómina. CapitalPrivado MB trabaja con todo tipo de clientes, incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo para los bancos. Como por ejemplo los clientes inscritos con Asnef o los que no tienen nómina.
  • Disponer de su crédito en menos de 72 horas tras la tasación oficial. Podrá contar con un crédito de un mínimo de 6000 € y un máximo que corresponda al 25 % del valor de su vivienda.
  • Solicitar crédito para cubrir cualquier tipo de gasto. En CapitalPrivado MB no tenemos problemas con el destino de su préstamo. Podrá utilizar libremente su capital ante cualquier necesidad. Solo le solicitaremos conocer el destino del capital a nivel informativo. Pero este nunca será un problema para obtener el crédito.
  • Cómodos plazos de devolución. Los préstamos de capital privado se caracterizan por firmarse entre particulares, por lo que se pueden acordar los plazos de devolución más convenientes para ambas partes. Desde devoluciones mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales.
  • Amortización anticipada y 0 comisiones. Pasado un año desde la solicitud de su préstamo, podrá amortizar todo el capital restante de su préstamo sin que esto le suponga costosas comisiones.

Para recibir más información sobre los créditos de capital privado en San Sebastián y Guipúzcoa a través de CapitalPrivado MB, puede ponerse en contacto con nosotros en el 930 130 416. Si prefiere que seamos nosotros los que contactemos con usted, solo es necesario que rellene nuestro formulario. En cualquiera de los casos le asignaremos un asesor financiero que le acompañará durante todo el proyecto de crédito.

Llámenos
Contáctenos