Capital Privado Albacete

Solicita créditos urgentes de capital en Albacete

¿Está pensando en solicitar un préstamo? ¿Ha oído alguna vez hablar de los préstamos de capital privado? Desde CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos a todo tipo de clientes y en toda España. Incluido los préstamos de capital privado en Albacete.

El capital privado se ha convertido en una de las alternativas de financición más utilizadas y seguros a otras técnicas más tradicionales. Como por ejemplo los préstamos de la banca. Sin embargo, a diferencia de estos, el capital privado ofrece liquidez a perfiles que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales.

En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos préstamos de capital privado en Albacete tanto a particulares como a empresas. ¿Quiere saber más? En ese caso, siga leyendo…

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Albacete

CapitalPrivado MB es una de las mejores opciones de financiación particular y privada. Contamos con expertos del sector financiero en toda España, de tipo particular o privado, que ofrecen su capital para poner en marcha este tipo de créditos.

El único requisito solicitado para acceder a esta financiación es disponer de una propiedad que sirva como aval del préstamo. Esta propiedad ha de carecer de cargas y de hipoteca. En CapitalPrivado MB aceptamos otro tipo de inmuebles. Desde naves industriales a locales comerciales, viviendas vacacionales, etcétera. Sin embargo no podemos ofrecer préstamos sobre parcelas o terrenos.

A partir de este momento, CapitalPrivado MB se encarga de todo, incluido la tasación oficial, por medio de una empresa externa y regulada por el Banco de España, necesaria para obtener este tipo de créditos. Además, gracias a esta tasación, podremos conocer el valor real de mercado de la propiedad y calcular la cantidad total de su préstamo.

  • 0 % de intereses por apertura de préstamo o amortización anticipada. En CapitalPrivado MB no tendrás que pagar nada por la apertura de este préstamo ni por amortizarlo anticipadamente pasado un año desde su concesión.
  • Obtener capital de forma inmediata. A diferencia de lo que sucede con otro tipo de préstamos, podrá disponer de liquidez en menos de 72 horas tras la tasación oficial de tu vivienda. En total podremos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de su vivienda.
  • Préstamos a todo tipo de perfiles. Muchos clientes asiduos a la banca privada se encuentran con un grave problema al solicitar un préstamo. Son considerados clientes de alto riesgo y el préstamo les es denegado. En CapitalPrivado MB ofrecemos préstamos de capital privado a todo tipo de clientes. Incluidos los clientes que no disponen de una nómina o aquellos cuyo nombre se encuentra registrado en Asnef o RAI.
  • Préstamos para cualquier tipo de proyecto. Independientemente de su necesidad económica, desde CapitalPrivado MB podemos ayudarle. Ofrecemos préstamos para cualquier tipo de proyecto. Ya sea de cara a una reforma, para comprar un coche o para disponer de liquidez inmediata.

Si desea conocer más datos e información sobre los préstamos de capital privado en Albacete, no lo dude y contacte con nosotros a través del 930 130 416. Si prefiere que un asesor personalizado se ponga en contacto con usted, solo es necesario que rellene el siguiente formulario.

Llámenos
Contáctenos