Capital Privado Ciudad Real

Solicita créditos urgentes de capital en Ciudad Real

Los créditos de capital privado pueden ser la alternativa financiera que estaba buscando.

Desde que diera comienzo la crisis económica, allá por 2008, la obtención de crédito por medio de las entidades financieras tradicionales se ha ido recrudeciendo. Hasta el punto en el que los bancos han terminado por endurecer las características que ha de reunir un cliente para poder ofrecerle un préstamo. Esto ha provocado que durante muchos años personas y empresas no hayan obtenido la liquidez financiera necesaria para poner en marcha un proyecto.

A raíz de esta situación han surgido nuevas alternativas financieras que han conseguido hacerse un hueco importante en este mercado sobre todo a partir de 2012. Entre ellas se encuentra CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo especializada en ofrecer préstamos entre particulares. Por ejemplo préstamos de capital privado en Ciudad Real.

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Ciudad Real

Sin duda una de las mejores alternativas de financiación privada y particular que existe hoy en el mercado es CapitalPrivado MB. La facilidad y la sencillez en los trámites nos han convertido en una empresa de financiación puntera y muy a la última.

Para obtener un préstamo de capital privado solo es necesario disponer de un inmueble en propiedad. Este servirá como aval para el futuro préstamo. Puede utilizar desde una nave industrial a una vivienda particular o un local comercial. Sin embargo los terrenos y las parcelas no pueden ser utilizados.

Para que dichas propiedades sirvan como aval es necesario que se encuentren libres de cargas o de hipoteca. CapitalPrivado MB se encargará de contratar a una empresa externa, regulada por el Banco de España, para llevar a cabo una tasación oficial de su vivienda. De este modo, además de cumplir con la legislación vigente, podremos averiguar el valor real de mercado de su vivienda y saber cuánto podremos prestarle.

Hoy en día CapitalPrivado MB cuenta con la suficiente capacidad administrativa como para operar en toda España ofreciendo préstamos entre particulares. Incluidos los préstamos de capital privado en Ciudad Real.

  • Ofrecemos préstamos a todo tipo de perfiles. Incluidos aquellos que son considerados de alto riesgo por las entidades financieras tradicionales. Por ejemplo los clientes cuyo nombre se encuentra registrado en Asnef o RAI o aquellos que carecen de una nómina. 
  • Obtener liquidez inmediata para cualquier tipo de proyecto. Una vez recibida la tasación oficial de su inmueble podrá obtener el préstamo en su propia cuenta corriente en menos de 72 horas. En CapitalPrivado MB no le ponemos límites para su uso. Podrá disponer del dinero para cualquier actividad. Desde comprar un coche, pagar la educación de sus hijos o llevar a cabo una reforma. 
  • Disponga de un mínimo de 6000 € en menos de 72 horas. En CapitalPrivado MB podemos ofrecerle desde un mínimo de 6000 € y hasta el 25 % del valor de su vivienda.

Si desea recibir más información sobre los préstamos de capital privado en Ciudad Real no lo dude y llámenos al siguiente número de teléfono: 930 130 416. Si prefiere que un asesor personal contacte con usted solo es necesario que rellene el formulario que encontrará al comienzo de esta misma página.

Llámenos
Contáctenos