Capital Privado Asturias, Gijón y Oviedo

Solicita créditos urgentes de capital en Oviedo y Gijón (Asturias)

¿Ha oído alguna vez hablar del capital privado? ¿Reside usted en Oviedo, Gijón o en alguna otra parte de Asturias? En ese caso, ha llegado al lugar adecuado. En CapitalPrivado MB, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, ofrecemos créditos de capital privado en Gijón, Oviedo y el resto de Asturias.

Es normal que los particulares y las empresas recurran a las entidades financieras con las que trabajan de manera habitual para solicitar un préstamo. Sin embargo, la banca tradicional es muy estricta a la hora de conceder crédito y ha aumentado el número de perfiles considerados de alto riesgo desde que comenzara la crisis.

Por este motivo han surgido diferentes alternativas de financiación. Entre ellas los préstamos de capital privado. ¿Te gustaría saber más? En ese caso, sigue leyendo…

Solicitar Capital privado








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Préstamos rápidos de capital entre particulares Gijón y Oviedo (Asturias)

CapitalPrivado MB opera en toda España ofreciendo préstamos. Incluidos los préstamos de capital privado en Oviedo, Gijón y el resto de Asturias. Nuestros prestamistas, de tipo particular o privado, son expertos en sector financiero. Por ello, además de ofrecer capital, ponen a disposición de los clientes sus conocimientos.

Para poder solicitar un préstamo de capital privado por medio de CapitalPrivado MB solo es necesario disponer de una propiedad que sirva como aval para el préstamo. Esta propiedad puede ser de cualquier tipo exceptuando las parcelas y los terrenos. Para que dicha propiedad sirva para tal efecto ha de carecer de cargas o hipoteca.

CapitalPrivado MB se encarga de realizar una tasación oficial de la vivienda por medio de una empresa externa y regulada por el Banco de España. Esta tasación nos permite cumplir con la más estricta legalidad y conocer el valor de mercado de la vivienda. El valor de mercado nos dará pie para saber cuánto podemos ofrecerle en su futuro préstamo.

Las ventajas de acudir a préstamos entre particulares son muchas y variadas. Pero sin duda las que más destacan son las siguientes.

  • Conseguir liquidez inmediata. CapitalPrivado MB le ofrece la oportunidad de disponer de liquidez en menos de 72 horas desde la tasación oficial de su vivienda y en su propia cuenta corriente.
  • Disponga desde 6000 € para cualquier tipo de acción. Desde un mínimo de 6000 € y hasta un máximo equivalente al 25 % del valor total de la vivienda. Además, podrá disponer de este capital para cualquier tipo de proyecto sin que esto repercuta en los intereses o en una posible negativa de concesión de préstamo. Desde comprar un coche a pagar la educación de sus hijos o disponer de liquidez en su empresa.
  • Prestamos dinero a todo tipo de perfiles. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, realizamos préstamos de capital privado a todo tipo de perfiles. Inlcuidos aquellos que carecen de nómina o que se encuentran registrados en Asnef o RAI.

Si está interesado en recibir información sobre capital privado en Oviedo, Gijón o cualquier parte de Asturias, solo es necesario que contacte con nosotros llamando al 930 130 416. Puede rellenar el siguiente formulario si prefiere que un asesor personal se ponga en contacto con usted.

Llámenos
Contáctenos